Esto anunció Microsoft en el Xbox Games Showcase 2024

Microsoft vislumbra por la cantidad de títulos nuevos en el Xbox Games Showcase 2024. Esta edición presentó videojuegos interesantes de la corporación tecnológica de Redmond y también anunció entregas de otras compañías como Ubisoft, Konami y Square Enix.

Los protagonistas del evento 

Como ya mencionamos en este portal, Call of Duty: Black Ops 6 se ganó todas las miradas del público al revelar su fecha de lanzamiento para el 25 de octubre y su disponibilidad en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Los precios para cada plataforma varían entre 79,99 y 109,99 euros. 

El modo más económico de este multijugador será para la pasada generación de consolas y el más costoso será el Vault Edition. Este multijugador viene en pack con dos versiones para cada equipo. Su sexta publicación se enfoca en el modo Zombis e incluye 12 mapas para 6v6 y cuatro para Strike 2v2 o 6v6. 

Otra saga que atrajo a los asistentes fue la confirmación de una reciente filtración: el DOOM:The Dark Ages para PlayStation 5, Xbox Series y Game Pass que estrenará en el 2025

Este shooter en primera persona es la precuela de los reconocidos Eternal y Slayer. En esta oportunidad, la franquicia se sitúa en una guerra medieval contra el infierno donde combaten reyes y dioses a lomos de un dragón cibernético. Los fieles guerreros lucharán con superarmas como el meca Atlan para derribar criaturas gigantescas y legiones de demonios. 

Xbox Games Showcase

Indiana Jones y el gran círculo se confirmó en el Xbox Games Showcase

MachineGames también transmitió un tráiler de cinco minutos sobre el arqueólogo más famoso del cine en primera persona. Está ambientado entre el primer y el tercer film y narra la visita del profesor al Vaticano y su encuentro con la periodista Gina Lombardi.

Indiana se abrirá paso a una aventura entre Italia, Tailandia, China, Egipto y el Himalaya en búsqueda del misterioso círculo perfecto alrededor del mundo. Este gameplay no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se afirmó que será durante este mismo 2024 para Xbox Series X/S, PC y Game Pass. 

Los increíbles gráficos de Perfect Dark

Este FPS de acción y espionaje se alzó como uno de los más exitosos de Nintendo 64 y hoy, 24 años después, sigue vigente y con una remasterización en HD con un nuevo sistema de control en una misión secreta y futurista en El Cairo. 

Se desconoce la cita de estreno de este título pero, a juzgar por el teaser, Perfect Dark está lleno de dinamismo, alta calidad visual y aparatos de última tecnología.

Otros anuncios del Xbox Games Showcase fueron el Gears of War como precuela de Dom y Marcus bajo el nombre E-day y el primer videojuego de Assassin ‘s Creed Shadows de Ubisoft Forward, esperado por años.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Esto anunció Microsoft en el Xbox Games Showcase 2024