Fallout 76 celebra 17 millones de jugadores con una ambiciosa ampliación

Fallout es una franquicia exitosa no solo por su trepidante acción, sino por su gran sentido del humor y excelente apartado técnico.

Fallout 76, el juego de rol y acción desarrollado por Bethesda, los mismos creadores de Starfield, ha alcanzado el increíble récord. 17 millones de jugadores registrados en todas las plataformas donde está disponible.

Este logro, que representa un incremento del 70% respecto al último año, subraya el continuo atractivo del juego en su experiencia de supervivencia en una realidad postapocalíptica.

Un éxito de supervivencia y exploración

Desde su lanzamiento, Fallout 76 ha ido evolucionado significativamente, respondiendo a las críticas iniciales con rapidez y esmero, atrayendo a una comunidad leal de jugadores.

Ambientado en el mundo postapocalíptico de la saga, el juego permite a los jugadores crear sus propios personajes y explorar un extenso mapa abierto lleno de peligros, recursos y misiones por realizar.

Atlantic City: la última frontera de Fallout 76

Para celebrar este increíble récord, el estudio Bethesda ha anunciado una ampliación de mapa. Se trata de la segunda parte de Atlantic City, que estará online en el primer trimestre de 2024.

Esta expansión nos llevará a una nueva zona por el sur del estado de Nueva Jersey, donde se encuentra Atlantic City.

La ciudad, que fue devastada por bombas nucleares, actualmente está controlada por bandas de mutantes, saqueadores y otras criaturas hostiles y peligrosas. En la expansión podremos explorar las ruinas, casinos, hoteles y atracciones turísticas de Atlantic City.

La segunda parte de Atlantic City extenderá el mapa hacia el sur, incorporando nuevas misiones, localizaciones, armas, armaduras, enemigos y objetos. también tendrá mecánicas innovadoras que tendrán sinergias con el agua y el clima y así como también las tormentas eléctricas, la radiación y las inundaciones.

Esta expansión ofrecerá opciones de personalización mejoradas para personajes y campamentos, junto con eventos públicos y desafíos diarios y semanales.

El estudio asegura que Atlantic City va a ser la mayor ampliación del mapa que ha recibido Fallout 76 hasta el momento.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Fallout 76 celebra 17 millones de jugadores con una ambiciosa ampliación