Fanáticos esperan con ansias el remake de Riven que llegará a finales de junio

Cyan Worlds sorprende a los aficionados con una de las noticias más impactantes del año: el remake de Riven llegará este mes de junio. De ese modo, se convierte en uno de los juegos más esperados, junto con Astro Bot.

La compañía ya dio a conocer el tráiler de este lanzamiento, que estará disponible para todo el público a partir del 25 de junio. El remake del reconocido título de 1997 será compatible en ordenadores. Asimismo, funcionará en el formato de realidad virtual de Quest 2 y 3.

De esa forma, los usuarios podrán disfrutar de la segunda entrega de la exitosa saga Myst, que cautivó al público a finales de la década de los 90, convirtiéndose en uno de los éxitos más grandes en aventuras de puzles.

La noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la icónica saga. Y es que llevan años esperando el regreso a este mundo de fantasía y misterio. Por eso, los aficionados expresaron su receptividad en redes sociales, a pocas semanas del estreno.

¿De qué va Riven?

Riven, lanzado originalmente en 1997, es considerado uno de los mejores juegos de aventura de todos los tiempos. Esto no solo por el hecho de incluir rompecabezas en su jugabilidad, sino también por su naturaleza desafiante, que reta hasta a los abnegados a los acertijos a descubrir los misterios que construyen toda la narrativa del título.

Y es que los usuarios tienen la oportunidad de unir diferentes partes de la historia, mientras exploran el universo y descubren los nuevos personajes que trae consigo Cyan Worlds.

La mejor parte es que el remake de «Riven» promete mantener la esencia del juego original. Eso sí, con gráficos actualizados, controles, efectos de sonido y otras mejoras técnicas, que aprovecharán al máximo las capacidades de las plataformas modernas para una experiencia más inmersiva.

Riven

Remake en desarrollo activo

El remake que está en sus toques finales llegará al mercado en pocas semanas. Por eso, la directiva de Cyan Worlds no mostró más que satisfacción por su próximo lanzamiento. En referencia, Rand Miller, co- fundador de al empresa reveló que este es un estreno de un alto valor sentimental para los fans, por lo que esperan estar a la altura de esas expectativas.

De igual forma, agregó que la aventura de puzles diseñada en primera persona estará disponible en PC y realidad virtual, siendo este un completo acierto por los gráficos mejorados, después de 25 años.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Fanáticos esperan con ansias el remake de Riven que llegará a finales de junio