Final Fantasy VII Rebirth está cerca: ¡Nuevo modo de dificultad revelado!

El estreno de Final Fantasy VII Rebirth se realizará el 29 de febrero del 2024 y los aficionados no pueden esperar a ver todo lo que traerá consigo esta nueva entrega. Se trata de la continuación de Final Fantasy VII Remake, por lo que las expectativas son bastante altas.

Ahora, se dio a conocer en la cuenta oficial de la compañía que habrá un nuevo modo de dificultad en formato dinámico. Este estará disponible desde el lanzamiento del juego, por lo que no será necesario desbloquear ningún nivel para poder activarlo.

La mejor parte es que los jugadores podrán hacer que los enemigos se adapten a su nivel en cada etapa de la exploración. Esto permitirá evitar que las partidas sean demasiado sencillas o por el contrario muy complejas en ciertas zonas del mundo abierto. Servirá como un sistema para emparejar la dificultad dependiendo del rendimiento del competidor.

Final Fantasy VII Rebirth sigue dando de qué hablar

La versión preliminar de la segunda parte del juego tiene a todos los fanáticos ansiosos por conocer qué novedades traerá esta nueva entrega del videjuego de rol y de acción japonés.

Está claro que habrá mejoras en el sistema de combate. También, más espacios de lucha en escenarios abiertos y una gran cantidad de elementos que profundizarán la historia original. De esa forma, se espera que Square Enix continúe ofreciendo información detallada de esta reimaginación que pronto estará disponible para PS5 y PC.

Final Fantasy 7 Rebirth modo

Novedades en el sistema de combate

Un dato curioso de esta nueva entrega es que habrá poderes que podrán implicar a dos personajes de forma simultánea en los combates, con habilidades sincronizadas que podrán desbloquearse a medida que se avance de nivel.

Además, podrán utilizarse las Synergy Skills sin necesidad de consumir la barra ATB. Esto se constituye como una gran ventaja para activar los efectos de lucha que mejorarán los ataques contra el enemigo.

¡Y no es todo! Pues Red XIII ahora será un personaje completamente jugable, lo que despierta el interés de los jugadores por sus ágiles golpes felinos y movimientos veloces que, sin duda, serán una gran amenaza para sus adversarios.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Final Fantasy VII Rebirth está cerca: ¡Nuevo modo de dificultad revelado!