Final Fantasy VII Rebirth logra el segundo mejor rating de la saga en Metacritic

La crítica ha hablado. Metacritic valora a Final Fantasy VII Rebirth como uno de los mejores juegos de la saga.

La mayoría de los medios ya han analizado Final Fantasy VII Rebirth, obteniendo una puntuación casi perfecta por muchos de ellos. La aventura de Cloud, Tifa y Aeris continúa, y muchos tienen expectativas de que la continuación del remake de esta trilogía sea igual de buena que la original.

Square Enix puso todo su esfuerzo en este proyecto. La expansión de la historia, la recreación de míticas localizaciones y la reinvención del gameplay no eran tareas sencillas. Metacritic le dio una puntuación de 93/100 con 119 análisis, posicionándose apenas empezar el año como uno de los mejores juegos del 2024.

El único título de la saga con una mejor media es Final Fantasy IX (94/100). Sin embargo, muchos mencionan que esto no debería ser tomado en cuenta, ya que los análisis cambian con el tiempo. Comparar títulos con una diferencia de más de 20 años no hace justicia. Está claro que el cambio generacional de consolas hace de esta comparación un completo desbalance.

Los medios hablan de Final Fantasy VII Rebirth

El medio Dexerto ha destacado que el título Final Fantasy VII Rebirth tiene el potencial para ser considerado como el juego del año. El medio concluye que, a pesar de mantenerse fiel al juego original, esta secuela tiene un toque único que la hace una experiencia increíble.

Por otro lado, medios como Screen Rant y GameSpew han elogiado Final Fantasy VII Remake como un deleite, pero han señalado que Final Fantasy VII Rebirth va más allá. Lo describen como una obra maestra con giros inesperados que superan a sus predecesores.

Sin embargo, también se han mencionado elementos en la historia que pueden no ser del agrado de todos los seguidores. Esto sugiere que Square Enix podría haber tomado ciertas decisiones en función de lo que vendrá en el futuro de la saga.

De acuerdo con los medios, la secuela presenta un mundo más grande y mejor en todos los aspectos. Aunque Final Fantasy VII es considerado un clásico, Final Fantasy VII Rebirth se destaca por ir más allá de las expectativas de cualquier fanático de la saga.

El tan ansiado RPG de Square Enix llegará este 29 de febrero exclusivamente para PlayStation 5.

Usted está aqui: Inicio > Final Fantasy VII Rebirth logra el segundo mejor rating de la saga en Metacritic