Final Fantasy VII Rebirth: un vistazo en su último tráiler antes del lanzamiento

Las expectativas se elevan con un deslumbrante trailer faltando pocos días para el lanzamiento de este nuevo capítulo de esta legendaria saga.

El esperado remake de Final Fantasy VII, conocido como Rebirth, se acerca cada vez más a su lanzamiento en la plataforma PS5.

Para elevar la expectación de los fanáticos, Square Enix y PlayStation han revelado el impresionante tráiler final durante el State of Play celebrado recientemente.

Yoshinori Kitase, productor de la saga del remake de Final Fantasy VII, fue el encargado de presentar el vídeo. Este supera los cuatro minutos y ofrece vistas inéditas de Cloud y Sephiroth.

Una reimaginación de un clásico inolvidable

Final Fantasy VII Rebirth es una reimaginación del clásico juego de rol que dejó su huella en 1997 con su lanzamiento para PS1, marcando a toda una generación de jugadores.

La primera parte del remake se lanzó en abril de 2020 para PS4 y PS5 y ahora. Los jugadores podrán sumergirse en una versión mejorada diseñada específicamente para PS5.

Esta edición incluye mejoras gráficas, de rendimiento, de sonido y jugabilidad. Además, introduce un nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

Demuestra tu valor con la demo gratuita

Para aquellos que no pueden esperar al lanzamiento oficial, Square Enix ha lanzado una demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth para PS5. Esta demo permite a los jugadores probar el primer capítulo del juego y transferir su progreso a la versión completa.

Final Fantasy VII Rebirth promete ser una experiencia única y memorable para los amantes del género y de la saga.

Con la combinación de gráficos mejorados, sonido envolvente, una jugabilidad mejorada y nuevos personajes, el remake cautivará tanto a los fanáticos de la entrega original como a nuevos jugadores que buscan sumergirse en esta icónica historia de fantasía.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Final Fantasy VII Rebirth: un vistazo en su último tráiler antes del lanzamiento