Grand Theft Auto VI: fecha de su primer tráiler

Desde su primera entrega en 1997, ha vendido más de 350 millones de copias en todo el mundo y ha generado un enorme impacto cultural. Ahora, los fans están ansiosos por conocer más detalles sobre la próxima entrega, Grand Theft Auto VI.

Rockstar Games, el estudio desarrollador de la serie, confirmó oficialmente el lanzamiento del tráiler del juego para diciembre del 2023.

Sin embargo, la compañía es conocida por su secretismo y su política de no anunciar sus proyectos hasta que están muy avanzados.

Este anuncio coincide con los 25 años de fundación del afamado estudio, una edad longeva en esta industria y donde GTA ha sido pilar indiscutible.

Rockstar va a aprovechar el evento The Game Awards, que se celebra este diciembre, para revelar el primer avance.

¿Qué sabemos sobre Grand Theft Auto VI?

A falta de una confirmación oficial, los fans se alimentan de los rumores y las filtraciones que circulan por internet sobre Grand Theft Auto VI.

Uno de los más recurrentes es que el juego estará ambientado en una versión ficticia de Miami, que ya fue escenario de Grand Theft Auto: Vice City en 2002.

Se cree que el juego tendrá un mapa enorme que abarcará varias ciudades y regiones, y que permitirá viajar entre ellas.

Otro rumor muy comentado es que Grand Theft Auto VI tendrá a la primera protagonista femenina de la serie, que podría ser un hacker o una agente encubierta.

Se desconoce si el juego tendrá un solo personaje jugable o si seguirá el modelo de Grand Theft Auto V, que tenía tres protagonistas. También se rumorea que el juego tendrá un componente online muy importante, que podría ser similar al exitoso Grand Theft Auto Online o incluso integrarse con él.

Usted está aqui: Inicio > Grand Theft Auto VI: fecha de su primer tráiler