¡GTA 6 está en camino! Recientes filtraciones revelan más detalles de este mítico videojuego

GTA 6 podría llegar antes de lo esperado y cada vez son más las filtraciones que revelan detalles importantes de lo que traerá consigo esta nueva entrega de Rockstar Games.

Rockstar Games anunció de forma oficial que la compañía tiene todo su empeño puesto en el nuevo GTA 6. De esa forma, se reveló que el juego está en camino. Los fanáticos deberán estar atentos a las próximas actualizaciones de la empresa para conocer más detalles al respecto.

La serie Grand Theft Auto es una de las más exitosas, razón por la cual este nuevo estreno genera altas expectativas entre la comunidad de aficionados. Y es que el quinto capítulo llegó en 2014 para Xbox One y PlayStation 4. En tanto, para Xbox Series X/S y PlayStation 5 llegó en 2022, por lo cual un nuevo lanzamiento tiene más que ansiosos a los jugadores.

Hasta ahora los rumores apuntan a que el nuevo título llegará en 2024. Algunas fuentes afirman que en el peor de los casos estaría disponible para 2025. Además, es posible que incorpore nuevas funciones y cuente con características únicas, nunca antes vistas en la serie.

¿Qué se sabe del nuevo GTA 6?

A pesar de que la desarrolladora no ha revelado detalles al respecto del lanzamiento, cada vez son más las filtraciones que dan a conocer información de cómo será este nuevo videojuego. Una de las más recientes sostiene que el título vendrá con una función para «viajar en el tiempo».

Esto quiere decir que los jugadores podrían realizar saltos temporales, a partir de habilidades para cambiar de época. Si bien es cierto que por el momento estas podrían ser simples especulaciones, los aficionados de la serie enloquecieron en redes sociales, ante la posibilidad de esta actualización.

En cuanto a la jugabilidad, las informaciones establecen que el juego no será tan realista en comparación a otras producciones de Rockstar Games, como Red Dead Redemption 2. De hecho, su diseño podría estar inclinado a un estilo Arcade. Asimismo, podría incluir un modo construcción similar al GTA: Vice City Stories de 2006.

También se hace mención a una protagonista femenina, a diferencia de la quinta entrega que incluía 3 personajes principales. En todo caso, los fanáticos deberán esperar un poco más para saber qué traerá consigo el nuevo título de Rockstar Games.

Usted está aqui: Inicio > ¡GTA 6 está en camino! Recientes filtraciones revelan más detalles de este mítico videojuego