GTA 6 rompe X: récord de likes

Las expectativas por el próximo juego de la saga Grand Theft Auto es enorme, y eso se ha reflejado en las redes sociales.

El pasado viernes, Rockstar Games anunció por X que el primer tráiler de GTA 6 se estrenaría el 5 de diciembre a las 9 de la mañana ET, y el tweet donde lo hizo se convirtió en el más popular de la historia relacionado con los videojuegos.

El tweet de Rockstar Games alcanzó en solo 5 minutos los 92 mil likes y más de 8 mil comentarios rompiendo el record pasado que, por cierto, también es de GTA 6, haciendo historia en la red social X antes Twitter.

¿Qué esperar del tráiler?

Dado el hambre de los fans por GTA 6 parece poco probable que no sea un éxito rotundo el tráiler, como paso con el GTA5.  Es probable que el tráiler no revele una fecha de lanzamiento para el juego, pero ya sabemos que es seguro que salga el próximo año y por lo visto Rockstar ya está listo para empezar a promocionarlo desde ahora.

En las imágenes filtradas que se vieron del tráiler la semana pasada, nos enteramos que será ambientado en tres grandes ciudades, pero aún no sabemos quiénes serán los personajes principales. Aunque ese detalle no se reveló tampoco en el tráiler inicial de GTA 5 en su momento. En su lugar, se centró en mostrar los gráficos y un primer vistazo a la ciudad y otras localizaciones, así que probablemente debamos esperar lo mismo del tráiler de GTA 6.

Como está previsto para el día, otra pregunta es si eso significa que podría estar en los Game Awards como adicional en la gala, ya que se celebran el 8 de diciembre. Rockstar no suele asistir a eventos previos de otras empresas, pero dado la popularidad del show, podría ser que lo veamos allí también.

Usted está aqui: Inicio > GTA 6 rompe X: récord de likes