¡Habrá más contenido de Diablo 4! Se realizarán expansiones anuales

Diablo 4 llegó en julio y se posicionó como una de las entregas más exitosas del año. Su jugabilidad adictiva y su gran cantidad de detalles y habilidades dejaron atrapados a los aficionados, logrando que el retorno de la saga, sin duda, valiera la pena.

Pero las novedades continúan en torno al exitoso juego, pues el máximo responsable del título, Rod Fergusson, anunció que la compañía planea realizar expansiones anuales, con el fin de proporcionar una experiencia inolvidable a los jugadores.

El directivo comentó que aunque Blizzard no ha especificado con exactitud todo lo que se llevará a cabo, sí mantiene la idea de que este lanzamiento sea la base para entregas futuras, en la que se podrán concretar expansiones y temporadas trimestrales. Además, indicó que este será un proyecto de largo plazo.

La cuarta entrega de la saga destacó por su gran receptividad entre el público, siendo uno de los juegos de rol y acción más aplaudidos de la desarrolladora de Irvine.

El éxito de Diablo 4

El juego de la franquicia de Blizzard Entertainment se convirtió en uno de los mayores éxitos del 2023. Y es que el título superó los 10 millones de jugadores, teniendo un rendimiento sobresaliente en la industria.

De hecho, la buena recepción permitió que se consolidara como el mejor estreno de la desarrolladora en toda su historia. Así, la empresa estadounidense deja atrás el enorme fracaso de Overwatch 2.

En tan solo 5 días logró 666 millones de dólares y alcanzó un récord al registrar más de 700 millones de horas simultáneas de juego, gracias a los usuarios que disfrutaron de este lanzamiento. De esa forma, la empresa incrementó hasta un 160% sus ingresos en comparación al 2022.

Diablo 4

Una segunda temporada

Rod Fergusson aseguró que la idea de Blizzard es continuar con las temporadas trimestrales. Por esa razón se estrenó la temporada 1 en julio y la segunda denominada Season of Blod se pautó para el 17 de octubre. En ella se incorporarán más actualizaciones y una trama completamente nueva.

Además, se añadirán otros poderes vampíricos, habilidades diversas y una amenaza sin precedentes que comprometerá el futuro del Santuario. También, existirán nuevas recompensas y premios para aquellos que superen los combates contra los famosos jefes finales.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¡Habrá más contenido de Diablo 4! Se realizarán expansiones anuales