Hades 2: la odisea en el Inframundo continúa

Hades, el rey de los juegos de acción indie, viene en camino para este 2024 con una segunda parte.

En el vasto paisaje de los juegos tipo rogue, pocos han logrado destacar tanto como Hades, el título aclamado de Supergiant Games.

Este juego nos sumergió en una historia fascinante ambientada en la mitología griega. Combina una narrativa cuidada, apartado gráfico y sonoro de alta calidad, jugabilidad adictiva, diseño de niveles impecable y personajes carismáticos.

Con una cantidad asombrosa de contenidos, Hades nos invitó a explorar repetidamente el inframundo. en búsqueda de salir del tártaro y enfrentarnos a otros dioses del Olimpo. Tiene una trama llena de intriga y muchísima acción y combates.

Cambio de protagonista y muchas cosas mas

La secuela de este destacado juego indie se prepara para llegar en un acceso anticipado este año con una nueva propuesta que promete superar a su antecesor en todos los aspectos.

En Hades 2 asumiremos el papel de Circe, la poderosa hechicera que ayudó al anterior héroe del primer juego, Zagreo, a escapar del reino de su padre el rey Hades.

Nuestra nueva misión será infiltrarnos en el Monte Olimpo, robar el secreto de la inmortalidad y liberar a los dioses del destino impuesto por Zeus.

Para lograr este complicado objetivo nos deberemos enfrentar a una gran variedad de enemigos y obstáculos en escenarios generados aleatoriamente. Cada partida será única, exigiéndonos tomar decisiones constantes sobre cómo mejorar habilidades y armas.

El sistema de combate será similar al del primer juego, pero con la emocionante adición de las artes oscuras de la magia negra. Gracias a que controlamos a una poderosa hechicera, proporcionándonos nuevas opciones para atacar y defendernos.

Además, contaremos con el respaldo de las bendiciones divinas, ahora ampliadas con la incorporación de nuevos dioses que nos ofrecerán sus favores, en esta nueva aventura.

Hades 2 se perfila como uno de los juegos más anticipados y esperados del año, cautivando a los fanáticos de los juegos tipo rogue y a los seguidores del trabajo de Supergiant Games.

Usted está aqui: Inicio > Hades 2: la odisea en el Inframundo continúa