Hades 2 prepara un Technical Test antes del lanzamiento de su Early Access

El anuncio del desarrollo de Hades 2 por parte de Supergiant Games tras ganar el premio GOTY en The Game Awards fue recibido con gran entusiasmo. Ahora, el título está próximo a salir en su versión de acceso anticipado, con el lanzamiento oficial previsto para finales de 2024. Como parte de su estrategia de desarrollo, el estudio tiene planeado lanzar un Technical Test antes del lanzamiento oficial.

Esta versión de acceso anticipado estará bastante limitada en comparación con la versión final del juego. Pero permitirá a los jugadores probarlo y proporcionar retroalimentación valiosa al equipo de desarrollo. El objetivo principal de este Technical Test es identificar y resolver cualquier problema técnico o de jugabilidad que el estudio pueda no haber notado durante el desarrollo interno.

Esta versión no podrá ser jugada por todo el mundo

La plataforma Steam ha confirmado que el período de duración del Technical Test de Hades 2 será de menos de un mes. Aunque la fecha exacta de inicio aún no se ha anunciado, se ha dejado claro que no todos los jugadores tendrán acceso a estas pruebas. Pero, los jugadores interesados pueden solicitar acceso a través de la página del juego en Steam.

Supergiant Games también ha anunciado que enviarán invitaciones para participar en las pruebas a ciertos jugadores seleccionados. Durante el test, los jugadores podrán experimentar un fragmento específico del juego, que incluirá un jefe, varios enemigos y un par de armas. Es importante destacar que, si bien el acceso anticipado permitirá jugar el juego en su totalidad. Es posible que se realicen ajustes y se agreguen detalles adicionales con el tiempo.

Hades 2

¿Cuánto durará el acceso anticipado de Hades 2?

Con base en la experiencia de su predecesor, Hades 2 está contemplando un período de acceso anticipado más corto que su primera entrega, que duró dos años.

Supergiant Games tiene la esperanza de lanzar la versión 1.0 de la secuela lo antes posible, lo que sugiere que el acceso anticipado podría ser una fase de desarrollo más breve.

En pocos meses, la primera versión completa del juego estará disponible para su adquisición. Aunque estará disponible desde el principio, el estudio quiere asegurarse de que los jugadores no se sientan presionados para comprarlo de inmediato.

Si los jugadores prefieren esperar a una versión más completa y pulida del juego, Supergiant Games los anima a hacerlo sin preocupaciones.

Usted está aqui: Inicio > Hades 2 prepara un Technical Test antes del lanzamiento de su Early Access