Hasbro anunció un nuevo videojuego de los Power Rangers

El Summer Game Fest fue testigo de múltiples anuncios, tanto de compañías reconocidas como de desarrolladores independientes. Este año los míticos Power Rangers se llevaron el visto crítico de todos los espectadores al anunciarse en formato videojuego a cargo de Digital Eclipse.

La compañía californiana desarrolló Mighty Morphin Power Rangers: Rita´s Rewind con un estilo gráfico retro inspirado en los años noventa y acontecimientos de las primeras temporadas de la serie televisiva. A juzgar por el tráiler, es posible que se desarrolle en primera persona con diseño pixel art. 

Eugene Evans, vicepresidente senior de estrategia digital y licencias Hasbro, habló de esta colaboración entre la compañía de juguetes y Digital Eclipse como una gran oportunidad y la mejor manera de conmemorar los más de 30 años de la firma Power Rangers.

Los clásicos personajes aparecen en sus cinco colores tradicionales: rojo, azul, rosa, amarillo o negro. Cada uno tendrá la posibilidad de invocar a su Dinozords para jugar con una vista de cámara diferente. 

La trama de siempre con más diversión

Este título de acción persigue un único objetivo: detener a Rita Repulsa. El juego está lleno de escenas de disparos, guantazos, peleas a pie e incluso batallas a bordo de motos. 

Mighty Morphin Power Rangers es una cita con la nostalgia que se une a otros lanzamientos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge o Streets of Rage 4.  Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para tener otros detalles de su estreno. 

Lo que se supo durante el evento de Geoff Keighley es que estará disponible en Steam pero se desconoce su publicación por otras plataformas y aunque está previsto su debut para este mismo año tampoco tiene una fecha definida. 

Power Rangers

Los Power Rangers en formato beat’em up

La trama del videojuego es fiel a los episodios originales de los Power Rangers. Pero, en función del formato tiene más dinamismo y escenarios cambiantes todo el rato. El Mighty Morphin recrea líneas temporales que recuerdan los tiempos de la consola Super Nintendo o SEGA Genesis. 

Pertenece al género beat’em up clásico de los videojuegos, de combate cuerpo a cuerpo, y es evidente la velocidad de los movimientos en cada personaje para lograr derrotar a los muchos oponentes. 

Según Nintenderos, este juego tiene una versión en línea y otra local que permite hasta cinco jugadores en simultáneo. Otro elemento emocionante de este juego es la banda sonora con un sintetizador a tope que consigue un ambiente energizante y de pura adrenalina. 

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Hasbro anunció un nuevo videojuego de los Power Rangers