Hogwarts Legacy sorprende con sus gráficos en Nintendo Switch

La nueva versión de Hogwarts Legacy llega en unos días a la híbrida de Nintendo y Avalanche Software ha publicado su primer vídeo. En él, podemos ver algunas escenas del juego, tanto cinemáticas como jugables, que nos muestran cómo luce el título.

Las diferencias gráficas respecto a otros sistemas saltan a la vista, pero al menos en las zonas mostradas parece que consigue un rendimiento estable. Aunque no aparecen las áreas abiertas más exigentes que es donde las limitaciones serán más notorias.

La versión para Nintendo Switch tendrá algunas limitaciones gráficas, pero mantendrá la esencia y la diversión del juego original. Si quieres vivir tu propia aventura como estudiante de Hogwarts, no te pierdas este título que llegará muy pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Sinopsis de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción que nos permite explorar el mundo mágico de Harry Potter con libertad. Podremos recorrer el castillo de Hogwarts, sus alrededores y otros lugares emblemáticos de la saga, como el Bosque Prohibido o Hogsmeade.

También podremos asistir a clases, aprender hechizos, hacer amigos y enemigos, participar en duelos, quidditch y otras actividades típicas de los magos.

Nuestras decisiones y acciones influirán en el desarrollo de la trama y en nuestro alineamiento con el bien o el mal. Así, podremos elegir entre seguir las normas o rebelarnos contra ellas, entre ayudar a nuestros compañeros o traicionarlos, entre ser leales a nuestra casa o cambiarla.

El juego también contará con una edición coleccionista que incluirá una figura del Sombrero Seleccionador, un mapa del colegio, un libro de arte y la banda sonora original.

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados por los fans de Harry Potter y por los amantes de los juegos de rol y acción.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Hogwarts Legacy sorprende con sus gráficos en Nintendo Switch