Hunter x Hunter anuncia su nuevo juego de lucha

Después de varios años de espera por fin llega un nuevo juego sobre este popular manganime japonés.

Hunter x Hunter, escrito y dibujado por Yoshihiro Togashi, es un manga conocido por narrar las épicas aventuras del pequeño Gon Freecss, un joven con un único anhelo, convertirse en un cazador.

Esta peligrosa profesión implica la búsqueda de tesoros alrededor del mundo, la exploración de territorios desconocidos y el enfrentamiento con peligrosas y salvajes criaturas.

En su travesía, por el basto mundo, Gon se cruza con otros aspirantes a cazadores iguales a él. Como Leorio, Kulla y Kurapika y descubren juntos el increíble poder del NEN, una habilidad que permite usar la energía vital como un arma de ataque.

El regreso triunfal al mundo de los videojuegos

Este nuevo juego de lucha de Hunter x Hunter es el retorno de este anime al mundo de los videojuegos. En el 2016 saliera «Hunter x Hunter: World Hunt» para smartphones y tablets.

No obstante, antes existieron títulos para consolas como PlayStation 3, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP. Ninguno jamás logró llegar a Occidente, fueron populares solamente en el continente asiático.

Se anticipa que este nuevo juego seria «a gran escala», mostrando un elenco variado de personajes para escoger y con fidelidad al anime.

Eighting y su historial de éxitos en la lucha

Eighting, es el estudio responsable de este desarrollo, es una compañía japonesa con una muy variada y rica historia en el género de la lucha, ha contribuido a sagas notables como la indispensable para PlayStation 1 Bloody Roar y la saga de los Naruto: Clash of Ninja.

En este proyecto, además, también estará otro grande los videojuegos y con quienes ya han colaborado en el pasado, Arc System Works. Que tiene en su haber títulos grandes como Dragon Ball Z: Extreme Butoden”.

Preguntas sin respuesta sobre Hunter x Hunter

Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni las plataformas confirmadas, si habrá inclusión de un modo online o cooperativo, así como la posibilidad de integrar elementos de la historia original o nuevos arcos argumentales. Se espera que se den más detalles en la Bunshiroad New Year del 6 de enero del 2024.

Lo que queda claro es que esta noticia es una gran victoria para los apasionados seguidores de Hunter x Hunter.

Usted está aqui: Inicio > Hunter x Hunter anuncia su nuevo juego de lucha