¡Juegos gratis en enero! PlayStation Plus ya reveló su nuevo catálogo

Empieza el año con buen pie gracias a los increíbles títulos que ofrece PlayStation Plus. Si eres fanático de esta plataforma de suscripción, debes saber que tendrás a tu disposición 3 juegos imperdibles, de forma gratuita.

Después de disfrutar de los juegazos de diciembre: Lego 2K Drive, Powerwash Simultator y Sable, desde PlayStation Plus llegan con nuevas propuestas, que seguro llamarán tu atención.

La mejor parte es que podrás reclamar estos juegos hasta el 5 de febrero. Además, podrás acceder a ellos desde la biblioteca cuando tú lo desees, siempre y cuando te mantengas suscrito a PS Plus.

La noticia difundida por Sony generó rápidamente el revuelo entre los fanáticos, que enloquecieron en redes sociales tras conocer los juegos fenomenales que se activaron en PlayStation Plus a partir del 2 de enero. ¡Descubre los títulos seleccionados a continuación!

¿Qué juegos hallarás en PlayStation Plus?

La primera entrega disponible en la plataforma, completamente gratis, es nada más y nada menos que «A Plague Tale: Requiem» de Asobo Studios.

Se trata de una secuela en la que podrás seguir de cerca las aventuras de Hugo y su hermana Amicia. En el galardonado juego, ambos personajes emprenderán un viaje hacia el sur, para descubrir nuevas regiones y así sobrevivir de la destrucción de las fuerzas sobrenaturales.

También, disfrutarás de «Evil West», inspirado en una aventura vimpiresca, ambientada en la frontera americana. En el videojuego de acción, los usuarios deberán luchar con todas sus fuerzas para erradicar a estas feroces criaturas. La mejor parte es que podrás jugar tanto en el modo solitario como el modo cooperativo.

Por último, encontrarás el increíble juego de rol: «Nobody Saves the World», donde los jugadores le darán vida a «Nadie». Dicho protagonista es capaz de tomar distintas formas para combatir las amenazas que aquejan al mundo.

De esa forma, los usuarios deberán ingeniárselas para imponerse ante «La Calamidad». ¡Y siguen las buenas noticias! Pues tendrás alrededor de 15 formas disponibles para combinar poderes y habilidades únicas.

PlayStation Plus

También se lanzará Warframe: Syrinx Collection


Los miembros de PlayStation Plus también podrán disfrutar del lanzamiento de Warframe: Syrinx Collection. Se trata del paquete exclusivo de esta entrega, que incluye armas, utensilios y herramientas bastante convenientes para mejorar tu experiencia de juego.

Para acceder a él, solo será necesario que ingreses a la PlayStation Store para comenzar a descargar el contenido. Recuerda que este paquete se añadirá de forma automática al inventario del juego, sin importar que se trate de un veterano o un jugador nuevo. ¿Listo para la diversión?

Sony

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¡Juegos gratis en enero! PlayStation Plus ya reveló su nuevo catálogo