Jurassic Park: Survival podría inspirarse en Alien: Isolation: ¡Conoce aquí los detalles!

El público espera con ansias la llegada de Jurassic Park Survival, cuyo estreno está previsto para el 2024 según las recientes filtraciones.

Después del anuncio de Jurassic Park Survival en The Games Awards 2023, las filtraciones no han parado. Y es que la llegada de un nuevo título, inspirado en el mundo jurásico, genera altas expectativas entre el público.

En la famosa gala de premios se dio a conocer que una entrega basada en el mítico juego de Creative Assembly llegaría el mercado. De esa forma, la gran novedad es que la inspiración vendría de Alien: Isolation.

La noticia enloqueció a los aficionados, sobre todo después de la publicación del tráiler, en el que se pueden ver escenas de la científica Maya Joshi, protagonista del título, atrapada en el edificio de inGen, y expuesta a las temibles criaturas que amenazan su vida.

Más detalles de Jurassic Park Survival

Si bien es cierto que Saber Interactive no ha brindado más información de esta entrega desde su anuncio, han comenzado a surgir algunos rumores que llamaron la atención del público.

El insider, Jeff Grubb, comentó en un podcast que el objetivo del juego será que el jugador se esconda e intente sobrevivir a los dinosaurios a través del «ingenio y la distracción». De esa forma, los usuarios tendrán que intentar escapar, mientras se exponen a los riesgos y peligros de estos depredadores, poniendo a prueba sus habilidades de supervivencia.

En este sentido, se espera que esta nueva propuesta logre transmitir la tensión de una aventura inspirada en el mundo jurásico; después de todo, podría mantener ese estilo característico de Alien Isolation.

¿Cuándo será la fecha de estreno?

Una de las interrogantes más recurrentes en redes sociales se centra en saber el día del estreno de este juego. Sin embargo, la fecha de lanzamiento aun no está confirmada, aunque lo más seguro es que llegue en 2024.

En tanto, la compañía confirmó que estará disponible para Xbox Series, PlayStation y ordenadores. Se espera que, en las próximas semanas, la empresa desarrolladora ofrezca más detalles al respecto.

Usted está aqui: Inicio > Jurassic Park: Survival podría inspirarse en Alien: Isolation: ¡Conoce aquí los detalles!