La “Ultimate Edition” de Cyberpunk 2077 saldrá a la venta los primeros de diciembre

Cyberpunk 2077, el videojuego de rol y acción ambientado en un futuro distópico ha anunciado su versión más completa y exclusiva, la Ultimate Edition.

La Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 es la versión definitiva del juego, que ofrece una experiencia única e inmersiva para los jugadores que quieran sumergirse en el mundo de Night City, una megaciudad plagada de violencia, corrupción y tecnología.

Además del juego base, que ya cuenta con una gran cantidad de misiones, personajes, armas, vehículos y opciones de personalización, la Ultimate Edition incluye los siguientes contenidos:

  • Cuatro DLCs lanzados hasta la fecha, así como la exitosa expansión Cyberpunk: Phantom Liberty. Estos DLCs añaden nuevas historias, zonas, enemigos, habilidades y objetos al juego y una mejor IA de los enemigos.
  • Parche de actualización que mejora el aspecto gráfico y el rendimiento del juego en todas las plataformas. Especialmente, en las consolas de nueva generación y en los PC más potentes. Este también soluciona algunos errores y bugs que afectaban a la estabilidad y la jugabilidad.
  • Libro de arte digital con más de 200 páginas que muestra el proceso creativo y el diseño artístico del juego. Desde los bocetos iniciales hasta los modelos finales.
  • Banda sonora original con más de 50 temas compuestos por reconocidos artistas del género Cyberpunk, como Grimes, Run the Jewels, A$AP Rocky o Refused.
  • Set de pegatinas y pósters con motivos del juego para decorar tu espacio personal.
  • Steelbook exclusivo con un diseño inspirado en el personaje de Johnny Silverhand, interpretado por el actor de cine Keanu Reeves.

¿Cómo conseguir la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077?

La Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 tiene un precio de 99,99 euros y se puede reservar ya en las principales tiendas online y físicas.

Además, los que reserven el juego antes del 30 de noviembre recibirán un código para descargar gratis el cómic digital Cyberpunk 2077: Trauma Team. Este narra una historia paralela al juego protagonizada por un equipo médico especializado en rescates extremos.

Usted está aqui: Inicio > La “Ultimate Edition” de Cyberpunk 2077 saldrá a la venta los primeros de diciembre