La versión beta de Starfield ya está disponible en Steam

Los aficionados de Starfield no pueden esperar a la nueva actualización del juego, que llegará el 31 de este mes. A partir de este 17 de enero se inició la fase de prueba con la versión beta en Steam.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Starfield! Ya se corrigieron los problemas de la nueva actualización, por lo que la versión beta ya está disponible en Steam. Solo se produjo un retraso de 24 horas.

Si bien es cierto que el lanzamiento estaba previsto para este 17 de enero, un inconveniente de último momento frenó los planes de la compañía. Aunque en un comunicado los directivos expresaron que las mejoras se harían esta semana, la verdad es que todo fue más rápido de lo esperado y en menos de un día se solventaron los errores.

Además de la versión de Steam Beta, se reveló que, en pocos días, Starfield estará disponible para todos los jugadores. De ese modo, a inicios de febrero, los usuarios podrán disfrutar de la nueva actualización.

¿Qué incluye la actualización de Starfield?

Bethesda Game Studios reveló que esta actualización incluye hasta 100 mejoras en el juego, siendo el parche más grande hasta la actualidad. La desarrolladora anunció que los inconvenientes en «El ojo de la Tormenta» y «Rumbo a lo Ignoto» ya no serán un problema.

Además de los cambios gráficos y el refuerzo en estabilidad, sombras, iluminación y textura, se añadieron arreglos en objetos desaparecidos y correcciones en el soporte. Y es que la gran cantidad de bugs impedía que se desarrollaran algunas funciones, pero con esta nueva versión, la calidad del juego de rol espacial sube de nivel.

El éxito de Starfield

Starfield ha tenido un éxito colosal desde su lanzamiento y de eso no se puede dudar, pues superó las 10 millones de copias en tan solo 3 semanas. De esa forma, se convirtió en uno de los estrenos más importantes en la historia de Bethesda.

De hecho, el propio Phil Spencer reveló que esta entrega está entre los 10 títulos más jugados de la compañía. Es por eso, que ahora que llega su actualización, las expectativas de los fanáticos están por las nubes.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > La versión beta de Starfield ya está disponible en Steam