La Xbox Series X de Microsoft podría llegar al mercado muy pronto en su versión digital

La idea de una versión digital no solo se traduce en un ahorro económico para los jugadores, sino también facilita su uso gracias a su versatilidad.

Un nuevo modelo de Xbox Series X podría llegar muy pronto en versión digital. Con esta nuevo lanzamiento se dejaría atrás el lector de discos para ofrecer contenido exclusivo a través de una plataforma que funcionará únicamente con este sistema.

Según las recientes filtraciones, Microsoft trabaja en un nuevo proyecto para elaborar esta consola que operará de forma similar al Xbox Series S, pero con una capacidad mucho mayor. De esa forma, las personas tendrán a su disposición un sistema mucho más innovador y con un rendimiento más amplio.

Aunque todavía no se tienen detalles específicos como el precio o las especificaciones, es probable que esta versión sea mucho más económica y se constituya como una versión más liviana, pero sin dejar de lado la potencia.

Cabe destacar que la versión de Xbox Series S cuenta con algunas deficiencias. Una de las más fuertes es que no opera con » 4K nativo para las entregas«. Es por esa razón que Microsoft podría considerar crear un mecanismo mucho más completo para así mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

El rival de Microsoft: La PS5 Slim de Sony

Hay que tomar en cuenta que el posible lanzamiento de la versión digital de la Xbox Series X surge en el contexto del estreno del modelo Slim de PlayStation, principal rival de Microsoft.

La llegada de la consola de nueva generación de Sony representa una alternativa funcional y mucho más versátil, debido a que tendrá mejoras en su portabilidad y permitirá ahorrar espacio. Además su precio de 400 dólares le resultará muy conveniente a los usuarios.

Estas características podrían ser consideradas por Microsoft para traer al mercado un dispositivo que funcione como la principal competencia de la PS5 Slim.

No obstante, tocará esperar a las nuevas actualizaciones para ver en qué se distinguirán ambas consolas. Lo que sí es seguro es que ambas compañías lucharán por posicionarse en el mercado como la principal opción de los jugadores.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > La Xbox Series X de Microsoft podría llegar al mercado muy pronto en su versión digital