Larian Studios solucionó las fallas en Baldur’s Gate 3 por lo que ya está disponible la ‘hotfix 4’

Baldur’s Gate 3 tuvo una gran receptividad tras su lanzamiento. Sin embargo, presentó varios errores que provocaban que el juego se colgara constantemente. Por esa razón, Larian Studios se vio en la obligación de retirar su última versión para solucionar esos inconvenientes.

El gigante de los videojuegos trabajó en las actualizaciones necesarias y finalmente volvió a publicar la hotfix 4 de Baldur’s Gate 3. Las dificultades que denunciaban los jugadores se centraban en que una vez que instalaban la versión, no podían guardar los cambios ni registrar ningún progreso.

En este sentido, los usuarios tuvieron que recurrir a la hotfix 3, mientras la desarrolladora realizaba las modificaciones de la edición más reciente del juego. Ese periodo de «pausa» duró unas pocas horas, ya que la empresa logró solucionar los inconvenientes rápidamente.

La respuesta de Larian Studios

La receptividad de este videojuego ha sido mejor de la que esperaban desde la compañía Larian Studios. Y es que el público ha respondido de forma satisfactoria a este juego de rol, que hasta ahora ha sido considerado como uno de los mejores estrenos del 2023. Es por ello que la empresa se esforzó por solucionar los errores de su última versión en poco tiempo.

A través de un comunicado oficial, la compañía se disculpó por lo sucedido y le agradeció a los jugadores por «su paciencia». Además, desde la desarrolladora aclararon que los problemas aparecieron por unas modificaciones de última hora que no pasaron por el «control de calidad» necesario para garantizar su buen funcionamiento.

Baldur's Gate 3

La llegada de Baldur’s Gate 3 a PS5

Tras todos estos inconvenientes, Larian Studios se comprometió a no repetir la situación y tener más cuidado en el próximo estreno que se llevará a cabo en PlayStation 5. La desarrolladora belga anunció que Baldur’s Gate 3 estará disponible en la consola el próximo 6 de septiembre.

Si embargo, aún no se cuenta con una fecha para el lanzamiento de la versión para Xbox Series X|S, por lo que por ahora los usuarios tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del juego en esta plataforma.

Usted está aqui: Inicio > Larian Studios solucionó las fallas en Baldur’s Gate 3 por lo que ya está disponible la ‘hotfix 4’