Las Tortugas Ninjas llegan a las consolas de última generación

El último juego de las tortugas ninja ya está disponible en Ps4, Ps5 y Nintendo Switch.

Si eres fan de las Tortugas Ninja, estás de suerte, porque ya puedes disfrutar del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ Anniversary Edition para PS4, PS5 y Switch.

Se trata de una edición especial que conmemora el 35 aniversario de la saga. En esta habrá contenido adicional y mejoras gráficas.

Un juego de acción y nostalgia

El juego es un beat ‘em up de estilo retro, que nos recuerda a los clásicos arcade de los años 80 y 90. Donde podíamos jugar con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en su lucha contra el malvado Shredder y su ejército de ninjas.

Podemos jugar solos o en cooperativo con hasta cuatro jugadores, tanto en línea como en local. El juego nos ofrece una gran variedad de escenarios, enemigos y jefes finales, que recrean fielmente el universo de las Tortugas Ninja.

Además, podemos personalizar a nuestros personajes con diferentes habilidades, armas y accesorios. La edición aniversario incluye también un modo historia adicional, así como un modo versus para enfrentarnos a nuestros amigos.

Un homenaje a los fans de las Tortugas Ninjas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ Anniversary Edition es un homenaje a los fans de las Tortugas Ninja, que podrán revivir las aventuras de estos héroes del cómic y la televisión. El juego respeta el estilo gráfico y la música de la época, con un diseño pixelado y una banda sonora rockera.

El juego también hace referencia a los juegos anteriores de la saga, como Teenage Mutant Ninja Turtles (1989), Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (1991) o Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (1992). Podemos encontrar guiños y easter eggs a estos títulos, así como a otros elementos de la cultura pop relacionados con las Tortugas Ninja.

Este título fue desarrollado en el motor gráfico Unreal Engine 5, aunque de una forma bien particular por ser un juego 2D con pixel art. Esto demuestra la versatilidad de este popular motor, que ya hemos visto en otros juegos espectaculares como el increíble remake fan made de Zelda Ocarina of Time.

El juego ya está disponible para PS4, PS5 y Switch por un precio de 29,99 euros.

Usted está aqui: Inicio > Las Tortugas Ninjas llegan a las consolas de última generación