Lethal Company rompió récords y se convierte en el juego más valorado de Steam en lo que va de año

Las rebajas de Steam siguen dando de qué hablar, porque gracias a esas ofertas, la popularidad de una amplia cantidad de juegos se ha disparado. ¡Este es el caso de Lethal Company!

Lethal Company es tendencia en Steam por su altísima popularidad que lo llevó a sumar más de 184.000 jugadores en simultáneo. Y es que el videojuego de horror se convirtió en el título más valorado desde su llegada al mercado hace 6 semanas.

El título estrenó el 23 de octubre y rápidamente fue acogiendo popularidad. Sin embargo, no fue hasta este momento que rompió récords con una puntuación del 8.76%, por encima del título desarrollado por Larian Studios: Baldur´s Gate.

También dejó atrás a Resident Evil 4 con un promedio de 8.69%, posicionándose así como el juego de terror cooperativo más popular de Steam.

La receptividad del público ha sido impresionante por aspectos como la facilidad de juego, los increíbles detalles de la entrega y, sobre todo, por su atractiva rebaja que lo vuelve una opción realmente económica para todos los aficionados.

¿De qué va Lethal Company?

En este videojuego de horror, los jugadores tienen la oportunidad de probar sus habilidades al entrar en instalaciones abandonadas para recolectar todo tipo de materiales.

Esto ocurre debido a que en la narrativa, el protagonista es contratado por la Compañía para recoger chatarra, con el fin de pagar las cuotas que le corresponden y así cumplir con lo establecido por este sistema de orden.

Todo ocurre a escondidas de los temibles seres que habitan estos recintos, por lo que los usuarios deben trabajar en conjunto para escapar de sus enemigos.

Al mismo tiempo, otro grupo de jugadores observa lo que acontece a través de las cámaras, por lo que pueden seguir de cerca el recorrido en los escenarios abandonados y también ir abriendo las compuertas para apoyarse mutuamente.

La mejor parte, es que es posible escanear a cualquier criatura para añadirla a los bestiarios y utilizar el dinero para nuevos viajes y aventuras.

¡Siguen los descuentos en Steam!

Las rebajas de otoño en Steam fueron toda una locura, pues miles de fanáticos aprovecharon los descuentos en una amplia cantidad de juegos. Estas ofertas estuvieron disponibles desde el 21 hasta el 28 de noviembre.

¡Pero no te preocupes! Si no las aprovechaste en su momento, igual traemos buenas noticias para ti, pues pronto se activarán las rebajas de invierno y Navidad. La fecha confirmada tendrá inicio el 21 de diciembre y se extenderá hasta el 4 de enero de 2024.

Durante este periodo podrás disfrutar de un catálogo de juegos imperdible, con títulos que tendrán una disminución en sus precios incluso superior al 80%. Solo debes mantenerte atento a las actualizaciones de la página para no perderte ninguna promoción.

Usted está aqui: Inicio > Lethal Company rompió récords y se convierte en el juego más valorado de Steam en lo que va de año