Los creadores de Days Gone podrían tener un juego «estilo servicio» en producción

Con la falta del director de gestión de proyectos en Bend Studio, la junta restante está creando un proyecto como servicio para el futuro cercano.

A pesar de la decepción entre muchos fanáticos por la cancelación de la segunda entrega de Days Gone, Bend Studio se encuentra en pleno desarrollo de su próximo proyecto. Aunque se ha mantenido en secreto gran parte de los detalles, se ha filtrado información que sugiere que el estudio está considerando un enfoque hacia un juego como servicio.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, Bend Studio está llevando a cabo una búsqueda exhaustiva de talento. Con su historial en la creación de títulos AAA como Uncharted: Golden Abyss y Days Gone, se espera que este nuevo juego tenga un gran impacto en la industria.

El equipo necesario para desarrollar esta nueva IP debe ser capaz de establecer un calendario de lanzamientos sólido y eficiente. Se espera que el liderazgo y la capacidad de alinear las especificaciones del proyecto estén en manos de personal altamente cualificado.

El hecho de que se requiera un estándar tan alto para el personal podría indicar que el juego se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, posiblemente en la fase de preproducción. Aunque la información aún es limitada, las expectativas son altas para lo que Bend Studio tiene reservado en el futuro

¿Days Gone 2 puede llegar a existir?

La salida de Jeff Ross de Bend Studio después del lanzamiento de Days Gone no pasó desapercibida. Especialmente, después de un tweet críptico que dejó entrever tensiones internas. En el mensaje, Ross insinuó que la secuela de Days Gone podría haber llegado mucho antes si los acuerdos hubieran sido diferentes.

Este tweet despertó preocupaciones entre los fanáticos de la franquicia, pero Ross no descartó por completo la posibilidad de una secuela. Sin embargo, señaló que el mayor obstáculo para su realización podría ser Sony. La compañía podría mostrar reticencia debido a las ventas más bajas de lo esperado del primer juego. Así como por las críticas menos favorables en comparación con otros títulos.

Aunque la situación parece complicada, los fanáticos de Days Gone podrían mantener la esperanza de una secuela. Necesitan generar suficiente interés y apoyo para convencer a Sony de dar luz verde al proyecto.


¡Apoya nuestro trabajo difundiendo esta entrada!


Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Los creadores de Days Gone podrían tener un juego «estilo servicio» en producción