Suicide Squad: Kill the Justice League va en picada: los jugadores se mantienen indiferentes ante el título, los que eran sus usuarios fieles están inactivos y suma una lista de simpatizantes significativamente más corta que la de su principal competencia Marvel’s Avengers.
Pese a los malos números y el bajo ingreso por este juego, su desarrollador Rocksteady Studios anunció un descuento de casi el 50% menos por el juego en formato Steam y otras plataformas digitales. Desde el mes de abril el juego no supera los 500 usuarios. Esto acompañado de una actualización de cara a una segunda temporada no resulta muy alentador.
Tanto la edición deluxe como el plan estándar redujeron su costo con el fin de atraer a la audiencia y contrarrestar las críticas negativas.
Mr. Freeze vuelve a la escena con atuendo de chica
Según los informes de Vandal, se filtraron detalles sobre la nueva entrega y se presume que habrá un personaje que se relaciona con el frío. No hay que indagar mucho para reconocer que el villano del Universo DC es Mr. Freeze. No obstante, los aficionados de Suicide Squad no se ven muy entusiasmados con la idea.
La compañía británica apuesta por Victoria Fries como hija de Victor y Nora para dar vida a la versión femenina de Freeze. El problema es que también salió un diseño de su personaje que decepcionó a la audiencia y los rumores se venden como pólvora en los medios.
La imagen se publicó en Reddit y rápidamente ocupó los perfiles de medios interactivos.
El público general de este título esperaba ver al personaje original en su género masculino. Con este ligero cambio la comunidad del juego se queja del futuro multijugador y agrava la situación ya pesada para sus creadores.
Suicide Squad no inspira frescura
Suicide Squad: Kill the Justice League se categoriza como juego de servicio y se asemeja al estilo shooter en tercera persona. Su narrativa llama mucho la atención, tiene personajes carismáticos y presenta una dinámica bastante agitada y satisfactoria.
Puede que su mal radique en la repetitividad de sus misiones o combates finales que no están a la altura de la expectativa de sus jugadores y de Warner Bros.
La próxima versión incluye 94 arreglos en total, esto en función de mejorar y poder clasificar como lanzamiento premium en medio de otras exitosas propuestas del mercado actual, en especial en el género de superhéroes.
Por otro lado, este título recibió muchas quejas por problemas técnicos, escaso contenido y un endgame pobre. Además, las microtransacciones por el pase de batalla no retribuye de forma justa el precio que se invierte en él.
Rocksteady, the developers of Suicide Squad: Kill the Justice League, transformed Mr. Freeze into a non-binary Karen they/them!
— LearningTheLaw (@Mangalawyer) May 24, 2024
This is wild 💀💀😆😆 pic.twitter.com/jXOMx0I0VU