Los Games Awards durarán más de 3 horas

El 9 de diciembre se celebrará la gala de los Games Awards, el evento más importante del año para el mundo del gaming.

Se trata de una ceremonia que premia a lo más destacado de la industria del videojuego, con reconocimientos a los mejores títulos, estudios, desarrolladores y personalidades del sector del gaming.

¿Qué nos depara la gala de los Games Awards?

La gala de los Games Awards será un show lleno de emoción, sorpresa y novedad. Su presentador y creador, Geoff Keighley, ha revelado que el evento tendrá una duración de más de tres horas. El evento contará con la participación de invitados de lujo, actuaciones musicales y anuncios en exclusiva de nuevos juegos y proyectos.

Además, la gala será el momento en el que se conocerán los ganadores de las 30 categorías que componen los premios. Entre las que sobresalen las de mejor juego del año, mejor dirección, mejor narrativa, mejor arte, mejor sonido, mejor juego independiente y mejor juego para móviles.

La gala se podrá seguir en vivo a través de varias plataformas digitales, como YouTube, Twitch, Facebook, Twitter e Instagram. También se podrá interactuar con el evento mediante votaciones, encuestas y comentarios en las redes sociales.

Usted está aqui: Inicio > Los Games Awards durarán más de 3 horas