Manor Lords es todo un éxito, tras lograr más de 1 millón de copias en Steam

Manor Lords se ha convertido en la sensación del momento y la receptividad de los usuarios es prueba de ello. Y es que en su primer día de acceso anticipado, el esperado videojuego logró más de 1 millón de copias desde la plataforma de Steam.

El icónico juego de estrategia medieval era considerado como uno de los estrenos más ansiados por la comunidad de jugadores; algo que sin duda quedó demostrado con la cálida bienvenida de los usuarios. De hecho, la entrega es una de las más exitosas de este 2024. La compañía Hooded Horse dio a conocer que las reseñas positivas alcanzan un 89%.

Además, superó los 170.000 jugadores simultáneos, por lo que se espera que en los próximos días, los picos asciendan aun más. Una cifra que se acerca a los números del famoso Content Warning, que recientemente logró más de 200.000 jugadores.

Uno de los puntos más resaltantes del juego es la gran cantidad de detalles en su diseño. Además, el hecho de que permita activar una opción de perspectiva isométrica, desde arriba, permite abarcar una vista más amplia de toda la ciudad.

Detalles de Manor Lords

Uno de los aspectos más interesantes de Manor Lords es que llegó al mercado en su acceso anticipado con un precio relativamente bajo. Gracias a su rebaja promocional, los jugadores pueden disfrutar de la obra publicada por Hooded Horse por 29.99 euros; un precio menor al original de 39.99 euros.

El juego diseñado por Slavic Magic ha sido un gran acierto entre el público. Se trata de una nueva propuesta de construcción de ciudades, ambientada en la época medieval. En el videojuego que traslada a los usuarios al siglo XIV, existirán 3 modos diferentes.

Ascenso a la Prosperidad, Restaurando la Paz y Al Límite. Las tres modalidades cuentan con sus propias características, para ofrecer un grado de personalización mucho más completo. De esa forma, los jugadores vivirán una experiencia única e inmersiva.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Manor Lords es todo un éxito, tras lograr más de 1 millón de copias en Steam