¡Más de 100.000 copias vendidas! Sea of Stars fue todo un éxito

Sea of Stars ya debutó en ordenadores y consolas y se convirtió en uno de los títulos con mejor receptividad en lo que va de año. El estreno de Sabotage Studios fue todo un éxito con más de 100.000 copias vendidas en su primer día, lo que lo convierte en uno de sus lanzamientos más productivos.

El juego también se encuentra disponible en Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra. En este sentido, recibió una gran cantidad de criticas positivas por parte de expertos y también de los propios jugadores; algo que sin duda sorprende al público, sobre todo porque no contó con demasiada promoción en la industria.

Sabotage Studios prestó especial atención a los detalles y escenarios para lograr que la experiencia de combate fuera única. La empresa desarrolladora dedicó sus esfuerzos en las acciones del jugador para que el sistema de movimiento de los personajes contara con la mayor similitud a la realidad y las animaciones fueran lo más espontaneas posibles.

Sea of Stars: una modernización de los RPG clásicos

Uno de los aspectos más interesantes de este videojuego es que mantiene algunos detalles de diseño de los RPG clásicos, pero con novedades que modernizan el género y lo rinden mucho más atractivo para los jugadores.

Elementos como la banda sonora, el estilo artístico, la resolución de puzles y las luchas diferenciadas hacen de Sea of Stars una de las entregas más interesantes en lo que va de año. Por esa razón es que el nuevo lanzamiento de la compañía, responsable del famoso The Messenger, tuvo una gran receptividad entre el público.

Sea of Stars

Más detalles del juego de Sabotage Studios

Este título se desarrolla en el mismo mundo que The Messenger pero en contextos diferentes. La narrativa se transporta miles de años atrás y está protagonizada por dos héroes. En la historia Valere y Zale deberán enfrentarse a Fleshmancer, un alquimista malvado que buscará conquistar el reino.

De esa forma, los usuarios tendrán a su disposición 6 personajes provenientes de distintos lugares y con estilos de lucha diversos, que buscarán explorar varios escenarios para combatir a sus enemigos y cumplir con sus misiones.

Se llevan a cabo combates por turnos y se desarrollan ciertos enigmas y misterios que los jugadores deberán resolver a medida que transcurre la historia. El título de Sabotage Studios se encuentra disponible en PS4 y PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, y ordenadores.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > ¡Más de 100.000 copias vendidas! Sea of Stars fue todo un éxito