¡Más rebajas en PS Store! Aprovecha los 500 juegos en oferta para PS4 y PS5

Los jugadores tendrán a su disposición un amplio catálogo de juegos descontados durante más de dos semanas.

En esta temporada de ofertas y promociones los jugadores disfrutarán de múltiples juegos a un precio mucho más bajo. Ahora en PS Store los usuarios tendrán a su disposición 500 títulos a los que podrán acceder con los «Descuentos Dobles».

Y es que los suscriptores de esta plataforma tendrán una rebaja de hasta el 35% en los precios de sus títulos favoritos. De igual forma, los que tienen PS Plus tendrán la ventaja de que podrán aprovechar este descuento con el doble de rebaja. Esto quiere decir que encontrarán juegos con hasta el 70% de promoción.

Esta oferta estará activa hasta el 13 de septiembre, con producciones compatibles para PS4 y PS5. Los títulos van desde entregas populares de los últimos años hasta juegos actuales, por lo que los aficionados tendrán un gran catálogo de opciones para elegir entre las que más prefieran.

Dentro de las alternativas más buscadas por los jugadores destacan Star Wars Jedi: Survivor, Forspoken, Hogwarts Legacy y Dead Space.

Las rebajas de PS Store

En PS Store encontrarás una gran variedad de opciones. Para PS4 tendrás un catálogo muy variado con diversas alternativas como Days Gone por $16, Dead by Daylight: Ultimate Edition en $42, Dead Island 2 por $49, Dragon Ball Z: Kakarot por $44,09,y el popular Red Dead Redemption por $40.

En cuanto a PS5, los jugadores podrán elegir entre Dead Space por $55.99, The Elder Scrolls V en $38.49, Need for Speed™ Unbound Palace Edition en $58,49 y Gotham Knights en $48,74.

No olvides que las rebajas estarán disponibles durante aproximadamente dos semanas y aplican en 500 títulos para ambas consolas.

Fechas más usuales para las rebajas

PS Store realiza promociones de forma constante para proporcionarle a los jugadores una experiencia única en su plataforma. Por lo general ofrece rebajas el tercer fin de semana de cada mes. Normalmente luego del 15, se lleva a cabo un Flash Sale para premiar a los suscriptores de la página.

Además, en Navidad se realizan 4 descuentos navideños correspondientes a la Holiday Sale Week. Otras ofertas se activan en el Black Friday, en la semana de los The Game Awards y en la tercera semana de julio y agosto con descuentos de hasta el 20% en sus indies más importantes.

De igual forma los jugadores pueden ir acumulando códigos que funcionan como premios o cupones para recibir más rebajas en los títulos que se encuentran disponibles a través de este servicio.

Sony

Usted está aqui: Inicio > ¡Más rebajas en PS Store! Aprovecha los 500 juegos en oferta para PS4 y PS5