Bandai Namco decidió complacer a sus fanáticos al realizar promociones en varios títulos de One Piece, tras el éxito de la reciente serie de Netflix.
Con estas nuevas ofertas los aficionados del manga de Eiichiro Oda pueden disfrutar de los juegos de la saga, pero a precios únicos en Steam, página que continúa sorprendiendo con sus exclusivas rebajas.
Dentro de los más demandados en la plataforma de Valve destacan One Piece Burning Blood por $4.99, ONE PIECE World Seeker por $7.49, One Piece: Pirate Warriors 4 por el mismo precio y el RPG One Piece Odyssey, que corresponde a la entrega más reciente, por $35.99,
Además, también tendrás la opción de aprovechar los descuentos de los contenidos descargables de estos títulos, que ahora podrás encontrarlos a un precio mucho menor. Y es que tendrás a tu disposición varios DLC con ofertas que superan el 75% de ahorro; algo que, sin duda, enloqueció a los aficionados de la saga.
El éxito de One Piece en Netflix
La adaptación del anime que ha sido considerado por muchos expertos como el más popular del mundo rompió récords en Netflix. El live action se ganó al público y superó el índice de visualizaciones de dos de las producciones más vistas en el servicio de streaming.
Se trata se Stranger Thinks y Miércoles. La serie se posicionó como el contenido líder en 84 países. De esa forma, le hizo justicia al manga más popular de la industria, que junto con Naruto y Bleach revivió y catapultó este género.
El nuevo RPG de Bandai Namco
Bandai Namco sorprendió al público con su nuevo RPG. La nueva entrega se dio para celebrar los 23 años de la editora. Se trata de One Piece Odyssey. Sin embargo, el juego de combate por turnos no alcanzó tanto nivel de prestigio como sus predecesores.
Esto se debe principalmente a que las luchas «ocurrían en línea recta», por lo que más allá de las peleas no existían retos o metas que les proporcionaran a los jugadores una mayor motivación dentro del juego. Por esa razón, recibió algunas críticas por parte de la fanaticada.
La mayoría se centraba en que para ser un título que celebraba tantos años de aniversario, no estuvo a la altura de sus lanzamientos más populares.