Los 10 Mejores Juegos para SEGA Genesis

La SEGA Genesis fue la primera consola de 16 bits que salió al mercado, tuvo un gran éxito en América y gran parte de Europa, gracias a su enorme catálogo de juegos de gran calidad.

Desde clásicos atemporales hasta emocionantes aventuras, estos títulos han dejado una huella imborrable en la historia de los videojuegos. Vamos a revisar los 10 mejores juegos de la SEGA Genesis:

10 – Phantasy Star IV

Phantasy Star IV es un juego de rol épico que te sumerge en un mundo futurista espacial donde la magia tiene una gran relevancia. Con una gran historia y personajes memorables, embárcate en una aventura para salvar tu planeta en este emocionante título.

🎮 Título del juego:Phantasy Star IV
📅 Año de lanzamiento:1993
🕹️ Desarrollador:SEGA
👔 Distribuidor:SEGA
SEGA Genesis

9 – Shinning Force

Shinning Force es un juego de rol táctico que te lleva a un mundo de fantasía. Recluta héroes, lucha contra monstruos y participa en emocionantes batallas estratégicas.

🎮 Título del juego:Shinning Force
📅 Año de lanzamiento:1992
🕹️ Desarrollador:Climax Entertaiment

8 – Earthworm Jim

Earthworm Jim es una extravagante aventura que sigue las locuras de un gusano espacial con un traje muy particular. Con un sentido del humor muy divertido y desafíos únicos, este juego es una joya absoluta ya que parecía más una aventura gráfica que un juego convencional.

🎮 Título del juego:Earthworm Jim
📅 Año de lanzamiento:1994
🕹️ Desarrollador:Shiny Entertaiment
👔 Distribuidor:Playmates Interactive Entertainment
Earthworm Jim

7 – Golden Axe

Golden Axe es el primero de esta espectacular saga de juegos de pelea ambientado en el universo “espada y brujería” y con referencias a la película “Conan el Barbaro”. Lucharas en un mundo hostil contra demonios y criaturas malvadas mientras vives peligrosas aventuras.

🎮 Título del juego:Golden Axe
📅 Año de lanzamiento:1989
🕹️ Desarrollador:SEGA
👔 Distribuidor:SEGA

6 – Streets Of Rage

Streets of Rage es un juego de lucha clásico que te sumerge en las peligrosas calles de la ciudad. Con personajes únicos y emocionantes peleas, este juego es un referente en su género

🎮 Título del juego:Street of Rage
📅 Año de lanzamiento:1991
🕹️ Desarrollador:SEGA
👔 Distribuidor:SEGA

5 – Castlevania Bloodlines

Castlevania Bloodlines lleva la legendaria serie de juegos de acción y aventuras a SEGA Genesis. Embárcate en una misión para detener al malvado Conde Drácula en este emocionante juego, considerado como el mejor de toda la saga después de Symphony of the Nigth.

🎮 Título del juego:Castlevania Bloodlines
📅 Año de lanzamiento:1994
🕹️ Desarrollador:Konami
👔 Distribuidor:Konami
Castlevania Bloodlines

4 – Aladdin para la SEGA Genesis

Aladdin es una joya de Disney que se ha convertido en un juego de plataformas muy querido. Inspirado en la popular película animada, embárcate en una emocionante aventura con Aladdin y Abu y salva a la princesa Jazmín del malvado Jaffar.

🎮 Título del juego:Aladdin
📅 Año de lanzamiento:1993
🕹️ Desarrollador:Virgin Games
👔 Distribuidor:SEGA

3 – La Venganza de Shinobi

La venganza de Shinobi es el referente de una espectacular saga de juegos de acción, donde te metes en la piel del guerrero Ninja Joe Musashi y su lucha contra el malvado clan Neo Zeed. Este es un juego legendario, que combina perfectamente la acción, buenos graficos y música espectacular.

🎮 Título del juego:La venganza de Shinobi
📅 Año de lanzamiento:1989
🕹️ Desarrollador:SEGA
👔 Distribuidor:SEGA

2 – Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Castle of Illusion entra en los primeros lugares de este top porque combina de manera perfecta jugabilidad, preciosos graficos y una música envolvente, un verdadero triple A y un juego obligatorio para los usuarios de esta consola.

🎮 Título del juego:Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
📅 Año de lanzamiento:1990
🕹️ Desarrollador:SEGA
👔 Distribuidor:SEGA

1 – Sonic the Hedgedog

Sonic The Hedgedog es el estreno del icónico erizo azul, Sonic, un juego que rompió el mercado cuando fue lanzado por ser novedoso en todos los sentidos; Rápido, colorido y lleno de emoción, Sonic the Hedgehog es un juego de plataformas que marcó el comienzo de una franquicia legendaria.

🎮 Título del juego:Sonic the Hedgedog
📅 Año de lanzamiento:1991
🕹️ Desarrollador:Sonic Team
👔 Distribuidor:SEGA
Sonic the Hedgedog

Resumen de los 10 mejores videojuegos para la SEGA Genesis

Los mejores juegos de SEGA Genesis han dejado una marca indeleble en la historia de los videojuegos, y esta lista destaca solo una pequeña muestra de los títulos más icónicos, aquí puedes ver un resumen de estos títulos.

🎮 Juego:📅 Año de lanzamiento:🕹️ Desarrollador:
Sony the Hedgedog1990Sega
Castle of Illusion starring Mickey Mouse1990Sega
 La Venganza de Shinobi1989Sega
Aladdin1993Virgin Games
Castlevania Blood Lines1994Konami
Streets of Rage1991Sega
Golden Axe1989Sega
Earthworm Jim1994Shiny Entertaiment
Shinning Force1992Climax Entertaiment
Phantasy Star IV1993Sega
Usted está aqui: Inicio > Los 10 Mejores Juegos para SEGA Genesis