Microsoft anuncia Tell Me Why por el Pride Month

Microsoft volvió a anunciar la adición de un videojuego por capítulos en su plataforma, celebrando el mes del Orgullo LGBTQIA+. Se trata de Tell Me Why, desarrollado por DONTNOD y que explora la historia de dos hermanos con poderes en una niñez muy traumática. El título estará disponible en junio de manera gratis.

El videojuego cuenta con una importante representación de la comunidad LGBTQIA+, y Microsoft no se quiso quedar atrás en anunciar el juego gratis en todas sus plataformas. Además, se trata de un modo historia que fue muy bien valorado por la crítica cuando llegó su lanzamiento a Xbox Series y PC.

Muchos de los usuarios asemejan este juego a Life is Strange, que también fue desarrollado por DONTNOD. Sin embargo, este cuenta con muchos avances en el modo historia que va a cautivar a todos los jugadores. Se trata de uno de los titulos con mayor demanda de plataformas como Steam. Por ello, Microsoft quiere aprovechar al máximo el potencial del videojuego.

¿De qué va Tell Me Why?

Los acontecimientos tienen lugar en un pueblo tranquilo en Alaska, en donde viven dos hermanos gemelos que cuentan con poderes sobrenaturales. Al principio de la historia, ambos llevan una vida muy tranquila pero las cosas van a cambiar por una serie de sucesos que sufren en el pueblo. De esta manera, entra en juego la parte de sus superpoderes.

El videojuego cuenta con mucha diversidad, ya que los gemelos se van a ver en la necesidad de armar puzzles y resolver misterios a lo largo de la trama. Además, los desarrolladores catalogan este título como uno de los que tienen una implicación sentimental muy fuerte.

Sin lugar a dudas, se trata de una historia que atrapa a cualquiera.

Tell Me Why

Microsoft busca mejoras

Desde hace unas semanas, la compañía está en la búsqueda de captar una mayor audiencia para su plataforma. Estos movimientos con la inclusión de videojuegos de buena valoración hacen que los usuarios se sientan complacidos. Por su parte, intentan hacerle frente a los cambios que hace PS Plus en su plataforma.

El tema del servicio de Xbox sigue siendo un misterio para muchos de los expertos en gaming. Desde hace varios días, existen especulaciones sobre cambios significativos en la plataforma. Por ello, han llegado algunos convenios y colaboraciones de Microsoft con otros servicios para ofrecer sus juegos.

Se vienen meses importantes en Microsoft, ya que en el mundo de los videojuegos han dado ventaja a sus competidores. Mucho tiene que ver con sus servicios de suscripción paga, en los que muchos usuarios han mostrado su descontento por la interfaz y demás herramientas.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Microsoft anuncia Tell Me Why por el Pride Month