Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch: Las primeras impresiones no son positivas

Mortal Kombat 1 en su lanzamiento para la consola de Nintendo Switch ha generado una serie de opiniones negativas en la comunidad de jugadores.

Mientras unos pocos han dado la bienvenida a esta versión de este clásico de los juegos de pelea, las primeras impresiones han sido en su mayoría negativas por parte de aquellos que esperaban más en términos de gráficos.

Mortal Kombat 1 es un título legendario que marcó un hito en la historia de los videojuegos. Su lanzamiento original en la década de 1990 dejó una impresión duradera en los jugadores de esa época y sentó las bases para la serie.

Sin embargo, al traerlo a la Nintendo Switch, la comunidad ha expresado su molestia debido a las enormes deficiencias en el apartado grafico en relación con las versiones de otras consolas.

Aspectos Negativos Destacados (gráficos + precio)

Era totalmente predecible que la versión de Nintendo Switch tuviera diferencias en cuanto a gráficos con relación a las demás consolas. No obstante, los jugadores se sorprendieron por lo bajo en la calidad de los texturizados de los personajes.

Lo que más llamo la atención de las quejas de los usuarios han sido los ojos de los personajes, que se salen de sus orbitas dándole un aspecto estético no acorde al nivel de un juego de última generación.

Otro punto no menos relevante, es el precio ($69,99) de lo que se han quejado los usuarios de Nintendo Switch, ya que argumentan que debería tener un costo bastante inferior a las de otros puertos por estas deficiencias técnicas tan obvias.

En resumen, las opiniones de los jugadores de la Nintendo Switch no han sido positivas y esto ha provocado una ola de memes y de críticas en las diferentes redes sociales.

Ya WB games hizo el anuncio de nuevas actualizaciones para mejorar el apartado gráfico, nuevos personajes y escenarios en el parche de la primera temporada, les queda esperar a los usuarios de la Nintendo Switch unas semanas para poder disfrutar a tope de este juego tan esperado por todos.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch: Las primeras impresiones no son positivas