Multiversus recupera algunas funciones

Player First Games tuvo que mover ficha por las constantes quejas con la versión beta de Multiversus. El título tuvo un gran impacto en sus primeras semanas, pero luego vino una caída notable en todas las plataformas.

Los desarrolladores confirmaron que van a regresar algunos personajes, las clasificaciones de los jugadores y los informes de las partidas. Todo parece indicar que la versión beta del juego no tuvo la mejor valoración entre los usuarios. Además, la queja vino porque no podían visualizar los colores de los equipos y algunos datos de cada batalla.

Tony Huynh, creador del juego, aclaro en su cuenta de X que se trata de algunos errores que fueron corrigiendo con el pasar de las semanas. La versión abierta va a tener mayores funcionalidades, y agregó que más temprano que tarde los usuarios van a poder disfrutar de una versión mucho más acabada.

Player First Games tuvo un gran inicio

La empresa desarrolladora de videojuegos no podía creer el impacto que tuvo el título cuando se lanzó. Sin embargo, entró en problemas con algunas licencias de personajes de Warner. De igual manera, lograron resolver ese tema legal y pudieron seguir manteniendo el juego en línea.

Uno de los ganchos de este juego era la cantidad de personajes con los que un usuario podría contar. Por otra parte, estaba el tema de las micros transacciones que hicieron un poco más complicada la jugabilidad para muchos usuarios.

Multiversus

La caída de Multiversus en Stream

En los últimos meses, Multiversus ha tenido unos números negativos por los temas de las transacciones en el propio videojuego. Muchos usuarios han comentado en redes sociales que para experimentar de buena manera el título tiene que invertir más de $150.

Además, se habla de lo complicado que es conseguir el resto de los personajes. El tema del dinero en la propia plataforma es motivo de discordia. Por ello, el juego perdió cerca de 1.000 usuarios en los últimos tres meses en Steam. Se tiene previsto que siga aumentando el número de usuarios que se den de baja.

Los desarrolladores se verán en la tarea de mejorar de gran manera, si tienen la intención de mantener algunos usuarios en línea. Sin embargo, siguen haciendo mejoras significativas en la jugabilidad.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Multiversus recupera algunas funciones