Netflix anuncia 14 lanzamientos de juegos para su plataforma

Netflix va con todo en la segunda parte del año, ya que quieren seguir en la vanguardia como la plataforma de streaming más innovadora. La decisión de incluir videojuegos en su paquete de suscripción trajo por sorpresa a una gran cantidad de usuarios.

Según las redes oficiales de la plataforma de streaming, se trata de 14 juegos que van a estar disponibles en junio. Uno de los que más destaca es Tales of The Shire, que cuenta con una gran valoración en otras plataformas de videojuegos. Se trata de un título que puede aportar mucho en el servicio que ofrecen.

Además, la compañía vuelve a la carga con la versión historia de algunas series originales. Va a llegar un título de Emily in Paris y Sellings Sunset, las cuales han tenido la aprobación de la crítica como productos originales de Netflix.

Netflix confirmó la fecha de algunos

Como era de esperarse, va a salir una primera tanda de juegos para el mes. Sin embargo, muchos otros todavía no tienen fecha definida porque no están listos para un lanzamiento. Netflix Stories: Perfect Match, The Case of the Golden Idol y Hearts van a salir entre el 6 y el 18 de junio.

A partir del 25 de junio va a estar disponible Cozy Grove: Camp Spirit. El resto de títulos estarán listos para julio, los cuales son Too Hot to Handle 3, The Dragon Prince: Xadia y Arranger. Los juegos mencionados se van a lanzar a finales del mes de julio.

Netflix

La gran mayoría estará disponible para móviles

Netflix también detalló que más de la mitad de los juegos anunciados van a estar disponibles para móviles. El único que podrá ser jugado para consolas y PC es Tales of The Shire. Por ello, existe un gran revuelo por la llegada de este título a la plataforma.

Por su parte, los juegos que son de historia solo serán exclusivos para teléfonos celulares. De esta manera, la plataforma se asegura que una mayor cantidad de usuarios sigan teniendo la aplicación en sus móviles.

De alguna u otra forma, Netflix sigue siendo la plataforma de servicio de streaming pionera en este tipo de cosas. Incluir videojuegos a su servicio supone un gran plus. A pesar de que se tienen que descargar, y no son en línea como muchos piensan, a la compañía le funciona que esté presente un catálogo de videojuegos.

Netflix

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Netflix anuncia 14 lanzamientos de juegos para su plataforma