Nightdive Studios sorprende al público con el anuncio de Star Wars: Dark Forces Remaster

Nightdive Studios anunció el nuevo Star Wars: Dark Forces Remaster en el Opening Night Live de Gamescom 2023. Este será una actualización del clásico de 1995 y estará disponible para Nintendo Switch, PS4 y PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

La desarrolladora especialista en remakes y remasters presentó el tráiler de esta nueva entrega y aunque recalcó que se trata de una fase pre-alpha, indicó que buscan darle un abre boca a toda la comunidad de aficionados para que estén al tanto de lo que traerá consigo este título de Star Wars.

Cabe destacar que esta es una de las sagas más famosas de la historia, por lo cual el estreno de este juego genera expectativas altas en el público. La nueva producción contará con la colaboración de Lucasfilm Games y llegará con una renderización en 3D y compatibilidad con mandos modernos.

Además, la compañía informó que el anuncio del lanzamiento de Star Wars: Dark Forces Remaster se llevará a cabo antes de que finalice el 2023.

Más detalles del nuevo Star Wars: Dark Forces

Hasta ahora la compañía no ha revelado demasiada información al respecto, pero sí dio a conocer algunos detalles de la entrega que llaman la atención de los aficionados. Y es que el nuevo juego contará con una resolución de 4K y operará con el motor KEX de Nightdive Studios.

Asimismo, la desarrolladora dio a conocer que el título tendrá una tasa de 120 fotogramas por segundo. De igual manera, se anunció que se incorporará un nuevo sistema de trofeos y logros.

Star Wars

Nightdive Studios tiene competencia

Hace pocas semanas surgieron rumores de que Ubisoft Massive también estaba trabajando en un nuevo título de Star Wars. La empresa estaría desarrollando un nuevo juego de estrategia, que también podría estar inspirado en shooters clásicos de los 90.

Dicha noticia emocionó a la fanaticada que enloqueció en redes sociales ante la posibilidad de tener al alcance no uno, sino dos nuevos títulos de la famosa saga.

Usted está aqui: Inicio > Nightdive Studios sorprende al público con el anuncio de Star Wars: Dark Forces Remaster