Mortal Kombat 1 en Switch Recibe una Actualización para Corregir Errores Gráficos

La versión de Mortal Kombat 1 en Nintendo Switch fue objeto de críticas por varios bugs gráficos que afectaban la calidad visual del juego.

Estos errores incluían problemas de texturas, animaciones y otros aspectos visuales que impactaban negativamente en la experiencia de los jugadores.

Esto ocasiono una reacción negativa en la comunidad. Se generaron muchos memes burlándose de lo poco optimizado que estaba el juego, esto llego a hacerse muy viral en las redes sociales, la opinión general era que estaba incompleto.

Respuesta de QLOC

QLOC, el estudio de desarrollo a cargo del juego para la consola de Nintendo, tomó en serio las críticas y se apresuró a lanzar un parche destinado a abordar todos estos problemas.

La actualización se enfoca en mejorar la calidad gráfica y corregir los errores. Un cambio de balance y el lanzamiento de la primera temporada del juego llamada “Invasión”.

Escuchar y responder a las críticas de los usuarios es fundamental para mantener una base de jugadores comprometidos y garantizar una experiencia de juego óptima.

La primera actualización de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch contiene lo siguiente:

  • Mejoras en el rendimiento
  • Cambios en la jugabilidad.
  • Mejoras en las tablas de clasificación.
  • Corrección de fallos generales.
  • Temporada 1 Invasion
  • Reducción de los tiempos de carga.
  • Corrección de errores de estabilidad.
  • Corrección de errores de localización.

Las actualizaciones de software son una parte integral de la industria de los videojuegos. Permiten a los desarrolladores abordar problemas, agregar contenido nuevo y mejorar la experiencia de juego con el tiempo.

En este caso, la actualización de Mortal Kombat en Nintendo Switch muestra cómo las actualizaciones pueden resolver problemas y mantener la calidad de un juego.

Con la actualización lanzada por QLOC, los fanáticos de Mortal Kombat ahora pueden disfrutar de combates más fluidos y una experiencia visual acorde al nivel de una consola como la Nintendo Switch.

La actualización está disponible para descargar desde el 11 de octubre y tiene un peso de casi 30 gigas.

A pesar de los problemas técnicos, Mortal Kombat 1 es un juego increíble, con unos combates llenos de acción y de gore, elementos que, a lo largo de los años han hecho a esta saga legendaria entre gamers de todas las edades.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > Mortal Kombat 1 en Switch Recibe una Actualización para Corregir Errores Gráficos