Baldur’s Gate 3: Un Nuevo Parche en el Horizonte

El parche 2 de Baldur’s Gate 3 incluye mejoras de UI (como los menús mejorados para el usuario con pistas, iconos y filtros). También será posible gestionar los objetos equipados más rápidamente, movernos por el inventario e información del orden de los turnos.

Se busca en esta actualización mejorar los bugs y las fallas que se han encontrado en varios actos del juego, especialmente en el acto 3 del mismo.

En cuanto a los personajes estará disponible la opción de quitar a algunos miembros de tu equipo. Además de esto, se han añadido escenas y momentos nuevos para Karlach, sin duda, uno de los personajes más impresionantes y carismáticos del juego.

La confirmación de un nuevo parche y la promesa de mejoras en los bugs y la posible personalización de los personajes después de haberlos creado, son razones emocionantes para esperar el futuro de Baldur’s Gate 3.

Los fanáticos del juego pueden contar con un viaje continuo lleno de emociones, decisiones difíciles y encuentros épicos a medida que Larian Studios continúa perfeccionando esta obra maestra del género de rol.

Baldur’s Gate 3 es un éxito

Desde su lanzamiento en acceso anticipado, Baldur’s Gate 3 ha cautivado a los jugadores de todo el mundo con su rica narrativa, su jugabilidad y su impresionante mundo de fantasía, derivado directamente del lore de “Calabozos y Dragones”.

Este juego de rol, lanzado el mismo año que otro grande del género como Diablo 4, se ha convertido en una experiencia épica que lleva a los jugadores a un viaje lleno de aventuras, decisiones morales y emocionantes encuentros, por su sistema de decisiones y espectacular historia, creando una experiencia totalmente inmersiva como se ha visto pocas veces en el mundo de los RPG.

Además, el apartado grafico es sobresaliente desde todo punto de vista, con unas cinemáticas espectaculares, entre los actos del juego, dándole coherencia narrativa a toda la historia del personaje.

Usted está aqui: Inicio > Baldur’s Gate 3: Un Nuevo Parche en el Horizonte