Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth muestra dos nuevos personajes

Square Enix ha programado lanzar de manera exclusiva en PS5 el 29 de febrero el nuevo episodio del remake, titulado Final Fantasy VII Rebirth. Este capítulo promete llevar la historia de Cloud y sus compañeros a nuevas alturas mientras enfrentan las amenazas de Shinra y Sephiroth.

Como bien anunciaron el año pasado, esta continuación no seguirá completamente la historia original, razón por la cual los fanáticos de esta saga épica están más que ansiosos por probarla.

Nuevos rostros, nuevas habilidades

En el último tráiler de Final Fantasy VII Rebirth pudimos ver a dos personajes adicionales que se unirán a la lucha contra las fuerzas oscuras: Yuffie y Cait Sith.

Se pudo apreciar el diseño detallado de estos personajes y vislumbrar sus habilidades únicas en acción. Yuffie, quien es un hábil ninja, utiliza un shuriken como arma arrojadiza, ofreciendo una dinámica de combate a distancia y un estilo de combate de sigilo y robarle objetos a los enemigos.

Por otro lado, Cait Sith, que es un peculiar robot con forma de gato montado en un enorme peluche, desata habilidades mágicas y de apoyo.

Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth: un mundo expandido

La narrativa del nuevo Final Fantasy VII Rebirth se va a desarrollar en nuevas localizaciones, arrojando una gran luz sobre aspectos inexplorados del fascinante mundo de la saga.

Tampoco piensan escatimar en aprovechar las enormes capacidades de la PS5. Con bellas mejoras gráficas notables, mayor resolución, fluidez, mejores efectos de iluminación y sombras realistas, y por supuesto tiempos de carga más reducidos.

Además, también se introducen cambios en el sistema de combate, brindando a los jugadores la opción de cambiar entre dos los modos: uno más orientado a la acción y otro que rinde homenaje al original de la PlayStation 1, combate por turnos.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth muestra dos nuevos personajes