Nuevos anuncios sobre Silent Hill 2 Remake

El estudio Blooper Team finalmente hace un anuncio sobre el desarrollo del esperado remake.

Silent Hill 2 es uno de los juegos más aclamados y queridos por los fans del género de terror. Su historia, personajes, atmósfera y banda sonora lo convirtieron en una obra maestra.

Por eso, cuando se anunció que el estudio Bloober Team estaba trabajando en un remake del juego para las consolas de nueva generación, las expectativas se dispararon.

Sin embargo, desde el anuncio no se han mostrado imágenes ni vídeos del proyecto. Esto ha generado cierta inquietud y ansiedad entre los seguidores de la saga.

¿Qué está pasando con el remake de Silent Hill 2?

Para responder a estas preguntas y tranquilizar a los fans, el estudio hizo un anuncio por la red social X. En él explicaron el motivo por el que no se ha mostrado nada todavía. La razón principal es porque el equipo quiere conseguir la mayor calidad posible y no decepcionar a nadie.

El equipo de desarrollo está trabajando arduo y duro para que Silent Hill 2 tenga la mayor calidad posible, queremos aclarar que la producción avanza sin problemas y según el calendario previsto. Entendemos que jugadores de todo el mundo estén deseando tener noticias sobre el juego, y agradecemos. Sin embargo, pedimos por favor un poco de paciencia

han dicho.

Sigue el texto: «Cuando Konami, como editora del juego ofrezca más información, estamos seguros que la espera habrá valido la pena, gracias por la compresión y el apoyo».

Esto pasa por el enorme blackout informativo que rodea al remake. Usualmente los estudios van haciendo anuncios a medida que se va avanzando en el desarrollo.

En el remake de Silent Hill 2 ha sido un total silencio que se ha prologando por meses hasta este anuncio que busca calmar a la comunidad. Muchos pensaban que se había cancelado el proyecto.

Usted está aqui: Inicio > Nuevos anuncios sobre Silent Hill 2 Remake