One Piece Odyssey ya tiene fecha de estreno para la Nintendo Switch

A pesar de que Nintendo ya cuenta con varios títulos de la franquicia de One Piece en su catálogo, aún faltaba uno de los más aclamados por los seguidores del anime: One Piece Odyssey. Sin embargo, esta brecha se cerrará pronto con el próximo debut del juego en la plataforma de la compañía.

El anuncio de este port fue realizado por Bandai Namco, destacando que el juego ya ha estado disponible en otras plataformas durante más de un año. Ahora, los poseedores de la Nintendo Switch podrán disfrutar de este título en su biblioteca de juegos.

Además, se ha confirmado que esta versión incluirá un DLC y contenido extra adicional, lo que seguramente será un atractivo para los nuevos jugadores.

Más detalles acerca de la nueva versión se dieron a conocer

La espera por One Piece Odyssey en la Nintendo Switch definitivamente valdrá la pena. Ya que esta versión se ha denominado como una versión deluxe que trae más contenido del esperado. Este título probablemente ha sido bautizado así debido al retraso en su lanzamiento en comparación con las versiones para PC, Xbox y PlayStation.

Una de las emocionantes adiciones a esta versión es el DLC «Reunion of Memories», que estará incluido de forma gratuita. Además, los jugadores podrán disfrutar de una amplia variedad de atuendos para todos los protagonistas del juego. Incluyendo a Sogeking con el Traveling Outfit y varios trajes inspirados en City of Water.

La fecha de lanzamiento para esta versión de One Piece Odyssey en la Nintendo Switch está programada para el próximo 26 de julio.

Disponible a nivel global, los fans de la franquicia podrán sumergirse en esta emocionante aventura pirata con todas estas nuevas incorporaciones y disfrutar de horas de diversión en alta mar.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > One Piece Odyssey ya tiene fecha de estreno para la Nintendo Switch