¿Otro récord para Capcom? Resident Evil Village alcanza los 10 millones de copias

Resident Evil es una de las sagas más populares de todos los tiempos, que continúa sumando aficionados, por la increíble experiencia inmersiva que le ofrece a los fans de los juegos de terror.

Por esa razón, no es una sorpresa el éxito de Resident Evil Village, que ya alcanzó las 10 millones de unidades. El título que llegó al mercado en 2021 rápidamente tomó protagonismo entre las entregas de supervivencia. Y es que se convertiría en un clásico infaltable en las bibliotecas de los jugadores.

En referencia, la empresa desarrolladora Capcom mostró su satisfacción por la hazaña. En un comunicado oficial, la compañía expresó su agradecimiento por la cifra obtenida, También afirmó que su octava entrega sin duda fue digna candidata en los GOTY 2021 Ahora, después de 3 años, eso no ha cambiado, tras la enorme receptividad de los usuarios.

¿De qué va Resident Evil Village?

El icónico Resident Evil Village traslada a todos los jugadores a un desolado pueblo europeo. Y es que continúa la historia de Ethan Winters, el protagonista de «Resident Evil 7: Biohazard». Todo se desarrolla cuando busca a su hija secuestrada en un misterioso condado.

A lo largo del título, los usuarios vivirán en carne propia la experiencia de Ethan, quien se enfrenta a diversos peligros. Aquí se incluyen criaturas monstruosas y personajes siniestros, mientras explora la aldea y sus alrededores. Lo mejor de todo, es que la trama se desenvuelve en un castillo gótico, en la que los usuarios viven una atmósfera de terror recurrente, que sin duda les dejará los pelos de punta.

Resident Evil

¿Capcom tiene en mente otros remakes?

Aunque es cierto que Capcom todavía no ha confirmado sus proyectos futuros, las recientes filtraciones sugieren que muy pronto podría llegar otro remake de la exitosa saga de supervivencia.

Se trata de Resident Evil Code: Veronica, que podría convertirse en un verdadero clásico entre el público, en el que los zombies aparecen en una nueva oleada; algo que sin duda promete emociones alucinantes para todos los aficionados.

Usted está aqui: Inicio > ¿Otro récord para Capcom? Resident Evil Village alcanza los 10 millones de copias