Palworld cae en picada tras perder más de un millón de jugadores en menos de dos semanas

Pocktpair podría estar en graves problemas por el descenso abrumador de jugadores de Palworld, que continúa aumentando en las últimas horas.

Palworld ha estado en el centro de la polémica en las últimas horas porque su sorpresivo éxito parece haberse esfumado, tras perder más de un millón de jugadores en tan solo dos semanas.

Y es que aunque su popularidad lo mantuvo en la cima, esa receptividad se mantuvo por muy poco tiempo. La entrega, comparada por muchos con Pokémon por sus similitudes de diseño, se hizo viral en enero, alcanzando más de 2 millones de jugadores en Steam.

Sin embargo, ahora continúa cayendo en picada con una baja catastrófica, no solo en la plataforma de Valve, sino también en Twitch. Y es que más del 70% de los espectadores abandonaron el juego en los últimos días.,

Palworld registra pérdidas abrumadoras

Aunque para febrero, Palworld había aumentado el registro de jugadores con 19 millones de afiliados, convirtiéndose en uno de los juegos de mundo abierto con mejores resultados tras su lanzamiento, lo cierto es que la ilusión se esfumó en tiempo récord.

El punto de inflexión se registraría, en concreto, a partir del 29 de enero, cuando comenzó a desplomarse el número de usuarios simultáneos. De hecho, el juego de Pocketpair pasaría de tener 1.790.933 jugadores a 610.050 para el 12 de febrero.

¿Cuáles son las razones de este declive?

Aunque la compañía desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, son muchos los usuarios que se han unido al debate del declive abrumador de Palworld.

Una de las opiniones más constantes es que el juego en sí mismo no es un título muy completo, por lo que una vez desaparecida su condición de novedad, ha dejado de resultar atractivo para la comunidad de jugadores.

Sin embargo, también hay que considerar que desde su lanzamiento, esta aventura de supervivencia se encuentra en acceso anticipado, por lo que hay muchas novedades que todavía no se han dado a conocer. De hecho, desde Pocktpair anunciaron que habrá una nueva hoja de ruta en la que se introducirán nuevos elementos.

Usted está aqui: Inicio > Palworld cae en picada tras perder más de un millón de jugadores en menos de dos semanas