¿Pokémon Blanco y Negro? Conoce cómo será el próximo juego de la saga

Una nueva versión de Pokémon Blanco y Negro o un título ligado a esa generación podría ser el próximo lanzamiento de la popular saga.

Varias filtraciones sugieren que Pokémon Blanco y Negro 3 podría estar en camino. Y es que insiders aseguran que el próximo juego de la saga de Game Freak y Nintendo podría estar relacionado a esta generación. Esa noticia les da a los aficionados altas expectativas de lo que podría ser el nuevo lanzamiento de este videojuego tan popular.

Después del éxito de The Escarlata y Púrpura, la saga podría tomar un rumbo distinto en Nintendo Switch. Aunque todavía no se confirman detalles de si será una secuela, un remake o algo completamente nuevo, los rumores ya apuntan al regreso de Teselia.

Las informaciones que se publicaron en Twitter, por parte de dos reconocidos insiders: Riddler Khu y Centro Leaks, sostienen que pronto los jugadores podrían tener acceso a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

De esa forma, las teorías de que esto suceda después del popular Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cobran más sentido. Cabe destacar que las ediciones Blanco y Negro originalmente habían sido estrenadas en Nintendo DS, por lo que una nueva versión de este juego ya tiene impacientes a los fans.

¿Qué filtró Riddler Khu sobre el próximo juego de Pokémon?

El filtrador Riddler Khu ya había informado que uno de los personajes de El Disco Índigo, que es la continuación de El tesoro oculto del Área Cero, iba a tener una relevancia importante en el próximo juego de la saga.

Es decir, que la respuesta a cómo podría ser el siguiente título podría relacionarse con algunas figuras de esa edición. Dicha revelación causó polémica en los aficionados, que enloquecieron en redes sociales para buscar descifrar el acertijo.

Así pues, muchas de las teorías apuntaban a un juego ligado a las Leyendas Pokémon Arceus, «el spin-off ambientado en Hisui». Esto quiere decir que el próximo estreno de Game Freak podría expandir la mitología de Pokémon Blanco y Negro, pues los mundos se relacionan.

Hay que tomar en cuenta que todo este revuelo parte también de la enorme receptividad que tuvo en su momento Pokémon Blanco y Negro. Su popularidad permitió que se introdujeran, poco a poco, cambios y mejorías que lo convirtieron en uno de los títulos «más jugables». Esto sobre todo porque el nivel de coleccionismo alcanza los 700 Pokémon, y la variedad de habilidades que posee cada uno es ampliamente considerable.

Nintendo

Usted está aqui: Inicio > ¿Pokémon Blanco y Negro? Conoce cómo será el próximo juego de la saga