Prince of Persia: The Lost Crown, el nuevo juegazo de Ubisoft

Se trata de un juego de acción y aventura en 2.5D que nos llevará a explorar un mundo inspirado en la mitología persa y a manipular el tiempo con diferentes poderes.

El protagonista de Prince of Persia es un personaje nuevo. Se trata de un joven miembro de un clan guerrero llamado Los Inmortales de Sargón, quien debe viajar por el desierto para rescatar al príncipe Ghassan, que ha sido secuestrado por las fuerzas del mal.

En su camino se encontrará con diversos enemigos y obstáculos que tendrá que superar con sus habilidades de combate y de plataformas.

Sargón al igual que los personajes principales de los anteriores juegos puede deslizarse, saltar, emboscar desde el aire y usar sus dos cimitarras con gran maestría. Habilidades que hacían de estos personajes unos verdaderos acróbatas.

Un mundo interconectado y lleno de secretos

Prince of Persia: The Lost Crown tiene elementos propios de los juegos metroidvania. El mundo del juego está conectado entre si y está lleno de atajos misteriosos y salas secretas donde el jugador tendrá que resolver varios puzles mortales si quiere progresar y sobrevivir.  

Al explorar el mundo del juego, el jugador encontrará materiales parecidos a los cristales, que podrá usar para comprar nuevas mejoras para el armamento del personaje.

La aventura está desarrollada por Ubisoft Montpellier, los mismos detrás de la exitosa serie Rayman y otros grandes como el ultimo Assassin’s Creed Mirage.  La banda sonora del juego está hecha por el compositor Gareth Coker y Mentrix, una compositora iraní.

El juego está inspirado enteramente en la mitología persa, el director del juego Mounir Radi explico que el equipo quería «dar luz a una mitología que quizás debería ser más conocida», así como mostrar cómo esta cultura influye en otras mitologías alrededor del mundo.

Un vídeo de Prince of Persia que muestra la acción y la aventura

El vídeo publicado por Ubisoft muestra algunas escenas de la jugabilidad de Prince of Persia: The Lost Crown, destacando los elementos de acción, aventura y plataformas del juego.

Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los juegos más esperados de 2024, ya que supone el regreso de una de las sagas más emblemáticas de Ubisoft. El juego promete ofrecer una experiencia de acción y aventura en 2.5D que hará las delicias de los fans del género y de la cultura persa.

Usted está aqui: Inicio > Prince of Persia: The Lost Crown, el nuevo juegazo de Ubisoft