PS Plus y Prime Gaming ofrecen nuevos juegos

Las plataformas de videojuegos como PS Plus y Prime Gaming siguen haciendo actualizaciones por la llegada del mes de junio. Las compañías quieren hacer mucho más atractivo su catálogo de juegos para las próximas semanas, ya que se trata de un mes lleno de estrenos. A su vez, el posicionamiento por la mejor plataforma es vital de cara a la segunda mitad del año.

Debido a esto, PS Plus incorporó una serie de títulos a su catálogo de servicio de suscripción paga en el primer día del mes. En muchos casos, se trata de juegos completamente gratis para la plataforma. Los usuarios de PS se mostraron contentos, a pesar de que no se trata de videojuegos de renombre.

Por su parte, Prime Gaming se lanzó por todo lo alto para junio. Añadieron hasta siete juegos gratis para PC. Los dos que más destacan por sobre el resto son Weird West Definitive Edition y Blast Brigade vs. The Evil Legion of Dr. Cread. En su lugar, las adiciones de PS se dieron en su plataforma premium.

Juegos que añadió PS Plus

Para el plan PS Plus Essential solo añadieron tres juegos de forma gratuita, los cuales son SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4. A su vez, para los planes Premium y Extra hay otra serie de titulos. Destacan Lego Marvel Superheros 2 y Star Wars: The Clone Wars.

El resto de los juegos son Dredge, Cricket 24, Grand Thetf Auto: San Andreas, Ghostbusters, Before You Eyes y Tomb Raider Legends. La mayoría de estos títulos van a estar disponibles a partir del 6 de junio hasta el 2 de julio. Los usuarios tendrán un tiempo determinado para adquirirlos.

Prime Gaming

Juegos que añadió Prime Gaming

Amazon Prime no se quedó atrás para los estrenos de mitad de año en su plataforma, y el 6 de junio va a lanzar Star Wars Battlefront II. Se trata de su versión clásica de 2005. El mismo día también van a hacer públicos las versiones gratuitas de Weird West y Genesis Noir.

La compañía tiene previsto los otros lanzamientos en su plataforma de suscripción paga Everdream Valley, Mythforce y Projection: First Light. Estos tres títulos van de un mundo de fantasía, la cual es la categoría que Prime apuntó para esta adición de videojuegos en su servicio.

Sin lugar a dudas, Amazon está apuntando fuertemente por su servicio de videojuegos para la segunda mitad del año. Se trata de una movida de la compañía para conquistar a aquellos usuarios que están en el mundo gaming con PC.

Sony

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > PS Plus y Prime Gaming ofrecen nuevos juegos