PUBG: Battlegrounds anunció una colaboración con el famoso título Street Fighter 6

PUBG: Battlegrounds comunicó a través de su cuenta de Twitter que mantendrá una colaboración con Street Fighter 6, el famoso videojuego desarrollado por Capcom.

Dicha alianza se podrá evidenciar en el popular evento de verano de PUBG. El Survivor Summerfest que se llevará a cabo en el periodo comprendido entre el 26 de julio y el 20 de septiembre contará con múltiples sorpresas para todos los aficionados. Esta fusión permitirá que varias figuras icónicas del juego de lucha estén presentes «en la batalla campal».

Y es que esta es una de las jornadas más esperadas. Dentro de los principales beneficios del evento destaca que se les proporcionará la opción a los usuarios de adquirir durante ese tiempo un «pack de skins de Chun-Li, Ryu, Cammy, Lukew». Esto también incluye la versión de Chun-Li de Street Fighter 6.

Además, ten en cuenta que estos packs estarán disponibles para PC y consolas. Los skins podrán adquirirse a través de la página oficial de PUBG hasta el 20 de septiembre. Cabe destacar que la compañía no reveló sí habrá más colaboraciones futuras o si se trata de un momento exclusivo.

De esa forma, el PUBG Survivor Fest proporcionará una serie de actividades dentro del título que destacarán por incluir diversos premios físicos y virtuales.

De hecho, uno de los aspectos más interesantes es que el festival, que marchará en sincronía con el propio sitio web, irá publicando «nuevas tareas del juego», que deberán ser superadas por los jugadores para obtener más beneficios. A medida que los aficionados completen los retos irán acumulando Summer Stamps. Esto les permitirá participar por el gran premio que será elegido al azar al finalizar el evento.

Algunos detalles del Street Fighter 6

Este título cuenta con 3 modos generales de juego: «Fighting Ground, World Tour y Battle Hub». El primero de ellos se basa en batallas en línea y batallas versus locales. Además, posee modo de entrenamiento arcade y cuenta con elementos interesantes en su estética 2D.

Por su parte, también destaca el Wolrd Tour, que posee un avatar personalizable que vivirá diversas experiencias de acción y aventura al explorar entornos 3D. Y por último el Battle Hub que se desenvuelve «como un modo de lobby en línea».

Este nuevo título está pensado con el fin de explotar la máximo las habilidades creativas de los jugadores y mejorar así su experiencia en el juego de lucha y acción.

Usted está aqui: Inicio > Videojuegos > PUBG: Battlegrounds anunció una colaboración con el famoso título Street Fighter 6