Remake de Resident Evil 4 es todo un éxito: Ya vendió 6,48 millones de copias

El estreno de Resident Evil 4 Remake supuso un gran acierto para Capcom, que sorpredió a los fanáticos del juego de terror, con una increíble propuesta que te dejará los pelos de punta.

Resident Evil 4 Remake se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la saga, siendo una de las opciones preferidas de los usuarios.

La entrega estrenada en marzo del 2023 ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Capcom, quien ya actualizó las ventas de la compañía, con resultados nunca antes vistos.

Y es que Resident Evil 4 Remake superó las 6.48 millones de copias el 31 de diciembre, logrando una repectividad enorme en el público, que dio mucho de qué hablar en los últimos meses.  

El juego para PS4, Xbox Series, PS5 y PC, también debutó en Mac, iPad, y en iPhone 15 Pro, convirtiéndose en el título con mayor índice de ventas, hasta la fecha, en ese plazo determinado de tiempo.

Solo en septiembre tenía 5.4 copias vendidas, por lo que el incremento a diciembre fue notorio, al lograr más de 1 millón de copias adicionales en solo 3 meses.

¿De qué va el remake de Resident Evil 4?

Esta aventura de acción es una de las favoritas de los aficionados, por la riqueza de los detalles y la calidad de los combates. Se desarrolla en el contexto de los eventos de Racoon City, con gráficos increíbles que seguro llamarán tu atención.

La historia se centra en el personaje principal, Leon S. Kennedy, quien deberá emprender un mítico viaje, para buscar a la hija del presidente de los Estados Unidos, en un pueblo remoto de España.

Sin embargo, le esperan muchas aventuras antes de llegar al recóndito pueblo europeo, donde deberá enfrentarse a diversos desafíos para poder sobrevivir. No cabe duda de que el juego de terror en tercera persona llega con una nueva propuesta que conquistó a los usuarios. Esta entrega, completamente ambiciosa, mantiene la esencia del clásico de 2005, pero con diseños innovadores que te harán vivir la experiencia más inmersiva de todas.

Usted está aqui: Inicio > Remake de Resident Evil 4 es todo un éxito: Ya vendió 6,48 millones de copias