Revelados nuevos detalles de la película de BioShock

Los fanáticos de la icónica franquicia de videojuegos BioShock han estado esperando ansiosamente noticias sobre la adaptación cinematográfica de este universo submarino lleno de misterios y peligros.

Este es un caso atípico ya que las adaptaciones se hacen de películas a videojuegos, como es el caso de Pixar.

Pero, aquí nos encontramos con un proyecto que viene gestionandose desde el 2020 por Netflix, donde el juego tiene una historia tan sólida, que ha derivado en una película.

Enfoque en el juego original de BioShock

Uno de los anuncios más destacados es que la película se centrará en el juego original de BioShock, el título que cautivó a jugadores de todo el mundo en 2007.

El director, Francis Lawrences, cuyo entusiasmo es evidente, ha confirmado que la adaptación no abarcará los eventos de BioShock Infinite, ni BioShock 2.

Este enfoque en el primer juego sugiere un intento de capturar la esencia que hizo que la franquicia BioShock fuera tan querida por los fanáticos.

Bioshock

Protagonista en la sombra

Aunque aún no se ha revelado quién interpretará al protagonista en la película de BioShock, la producción está en marcha.

El director ha mantenido en secreto esta parte fundamental del elenco, lo que ha generado intriga y especulación.

La elección del actor o actriz que encarnará a un personaje tan emblemático como Jack o Booker DeWitt seguramente será motivo de debate en la comunidad de seguidores.

Posibilidades de secuelas y series de TV

El director ha dejado entrever que la adaptación de BioShock podría dar lugar a secuelas cinematográficas o a la creación de series de televisión y animaciones basadas en esta icónica franquicia.

Si bien estas ideas son emocionantes, es importante tener en cuenta que no hay confirmación oficial.

La película de BioShock se encuentra en pleno desarrollo, centrándose en el juego original que deslumbró a los jugadores en 2007.

Aunque el actor protagonista sigue siendo un misterio, el director está claramente emocionado por llevar esta querida franquicia a la pantalla grande.

Usted está aqui: Inicio > Revelados nuevos detalles de la película de BioShock