Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven estará disponible muy pronto

La desarrolladora a cargo de Trials of Mana reveló una interesante noticia, que rápidamente enloqueció a los aficionados. Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven llegará muy pronto en diversas plataformas.

Se trata de una nueva versión del clásico publicado en Japón en la década de los 90. Un título que nunca llegó a Europa, por lo que ahora genera altas expectativas, por todas las sorpresas que traerá consigo. Square Enix finalmente reveló que el juego estará disponible para el 24 de octubre.

Los jugadores podrán disfrutarlo en ordenadores, Switch, PS5, PS4 e incluso Xbox. Se trata de un remake integral que traerá consigo gráficos modernos, funcionalidades actualizadas y mejoras muy útiles para garantizar una experiencia inmersiva. La noticia se dio a conocer a través de Nintendo Direct; un interesante evento que revela los estrenos próximos a realizarse en Switch, en lo que va del año.

Una banda sonora única

Uno de los principales atractivos del juego de Square Enix es que incorporará una banda sonora única, con canciones reversionadas de Kenji Ito. El legendario compositor de las series Mana y Saga cautivará a los fans con diversas obras en inglés y japonés.

Esto sin duda le dará un plus a la trama, que no se viviría de la misma forma sin estas inolvidables piezas. Además, la mejor parte es que los usuarios tendrán la oportunidad de elegir al personaje principal, en un catálogo que abarca varios protagonistas.

Romancing SaGa 2

Detalles de Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven

Con este juego, los aficionados se embarcarán en una aventura única en el Imperio Varennes, en una narrativa que abarca diversas generaciones. Algo que llama la atención del título es que permite que los usuarios puedan personalizar su experiencia.

Y es que la entrega destaca por su capacidad de influir en la trama y en el mundo del juego a través de las decisiones tomadas por el jugador. Cada emperador tiene habilidades y características únicas que afectan el curso de la historia y la jugabilidad, proporcionando una experiencia de juego variada y estratégica. Además, los diversos combates que se llevarán a cabo por el bien del Imperio le otorgan mayor emoción y adrenalina al título.

Usted está aqui: Inicio > Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven estará disponible muy pronto